• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema cancelación portabilidad y linea móvil en el limbo

ladygo

Nuevo
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Buenas tardes, a ver si me podéis echar una mano, por favor.

Ayer martes 29 de junio por la mañana hice amago de portabilidad de mi línea móvil de Vodafone a Masmovil. Por la tarde recibí llamada y oferta de Vodafone y acepté. Esto fue sobre las 19:40. Inmediatamente (eran antes de las 20h seguro) llamé a Masmovil para cancelar la portabilidad. Todo ok aparentemente pero algo más tarde recibí llamada de Vodafone conforme no les había llegado la confirmación de la cancelación. Me dijeron que al día siguiente, miércoles, llamara por la mañana para insistir en la cancelación. Así que hoy miércoles 30 de junio sobre las 10h he llamado para preguntar por la cancelación e insistir en ella. Me han dicho que ya estaba hecha. A las 10:20h he recibido sms de Masmovil comunicándome que se había hecho la cancelación. Pero Vodafone me ha insistido que no les constaba la cancelación...Y así toda la mañana.

He estado llamando toda la mañana bla bla a Masmovil (también les he enviado email) y todos las personas con las que he hablado me han dicho que la cancelación estaba hecha, pero a Vodafone no les consta. El día límite para cancelar era hoy miércoles 30 junio hasta las 14h. Desde Masmovil me juran y perjuran que la cancelación está hecha y que puede tardar en hacerse efectiva hasta 24 horas. Si tardan tanto esta madrugada puede que me quede sin línea móvil ya que a Vodafone no les consta la cancelación y Masmovil ha cancelado la portabilidad.

He consultado ahora mismo en la web www.cnmc.es y por ahora consta que pertenezco a Yoigo (Masmovil) y son casi las 19h.

Tengo miedo de quedarme sin línea móvil (la única que tengo) de Vodafone y que la línea se quede en el limbo porque Vodafone la de de baja.
El fijo y la fibra también los tengo con Vodafone.

¿Qué más puedo hacer para que Vodafone no me de de baja la línea? Quiero decir antes que tener que solicitar retroportabilidad (y quizás perder la oferta de Vodafone sobre mi línea movil)

Y en el caso de que tenga que hacer retroportabilidad, ¿cómo hacerlo? Porque si Masmovil me ha cancelado la portabilidad no les constará tampoco que tengo línea con ellos para portarla a Vodafone.

Cualquier ayuda, por favor, estoy desesperada.

GRACIAS por avanzado,

Eloisa
 
Gracias por contestar! Voy a por ello a ver si tengo suerte
 
Arriba