• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema carga bateria Hp probook 4510s

sergio04

De profesión Chapuzas
Hola a todos,

Estoy teniendo problemas con la carga de la bateria de mi portatil probook 4510s. Hace unos meses empezo a dar pantallazo para cambiar la bateria y al cabo de un tiempo ya ni enciendia con la original. Pille una compatible de la misma capacidad, pero daba problemas para cargarla. Carga muy lenta y tenia que desenchufar el transformador una y otra vez para que continuase cargando. Contacte con el vendedor y me envio otra bateria nueva porque pensaba que era problema de la bateria. Con la otra bateria nueva, tengo el mismo problema. Estoy empezando a pensar que el problema viene del portatil. Paso el check battery de hp y casi siempre da correcto, aunque a veces da error. Me marca temperatura de 40º. ¿Es normal? La bateria esta totalmente fria. A ver que opinais. Gracias de antemano.

Un saludo.

Los HP al año y poco empiezan a dar problemas... has probado 2 baterías, y con las 2 problemas, has probado con otro cargador? (cualquiera compatible que venden por ahí).

Parece más problema de batería que otra cosa. Sí es algo común que los HP den problemas, pero si compras batería nueva, es nueva xD

Perdon por tardar en contestar.

He comprobado el cargador y da 19V. Eso si, la +Vbat en el portatil da algo menos de 15V. No se si sera normal o no. Yo suponia que seria de 19V. Tengo que probar con un cargador generico. A ver si consigo uno o que me presten para probar.

Probaría antes que nada el cargador como dice Borja, y si aún así sigue fallando pues puede que la batería compatible que has comprado o no sea compatible con tu modelo aunque encaje o el cargador la haya dejado medio muerta por un voltaje incorrecto. Un saludo.

Cargar, la carga pero el tiempo se extiende hasta el infinito. jejeje. Son horas las que tarda en coger la carga completa. He pedido un cargador, en cuanto me llegue probare.

El sabado me dio por desmontar el portatil para limpiarle el disipador y tenia un buen pegote de pelusa. Si lleva a tener vida me come. Le cambie la pasta termica y han bajado las temperaturas 10ºC. En reposo tengo 35ºC en la cpu. Y en gpu sobre 45ºC.

jajajaja bueno, 10ºc son 10ºc... además de menor sonoridad.

Despues de 50 dias esperando al final ha llegado el cargador. Menudo lio tienen que tener los chinos en correos.
Pues problema solucionado. Al final lo que falla es el cargador que no puede cargar las baterias. Con el nuevo las carga perfectamente. Al final solucionado por menos de 7€.

Me alegro. Los chinos son los putos amos :sisi3: xDDD