• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema carga GPU gtx 970

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
33
Hola muy buenas! pues tengo una gigabyte 970gtx y la carga de esta me va muy variada consiguiendo en pocos juegos el 99%. en arkham knight que me pide una gpu potente me llega a 50% como mucho, en cambio en el fifa 16 si que me llega al 99%. eso a que se debe? tengo algun problema con la tarjeta?

os dejo mis specs de pc:

fuente cooler master 750w
cpu intel i7 5280k
ram 16gb

gracias ante todo, soy un poco novato en esto:guiño:
 
Suele ser normal, no todos los juegos requieren de una carga completa, pero el juego te va bien, no? el Batman, y sobre todo ese, que está super mal optimizado, tanto que lo quitaron de la venta para PC xD
 
si me va bien, y con el g sync aun mejor... pero veo que los graficos de ps4 son mejores de los de pc... puede ser?
 
Hola muy buenas! pues tengo una gigabyte 970gtx y la carga de esta me va muy variada consiguiendo en pocos juegos el 99%. en arkham knight que me pide una gpu potente me llega a 50% como mucho, en cambio en el fifa 16 si que me llega al 99%. eso a que se debe? tengo algun problema con la tarjeta?

os dejo mis specs de pc:

fuente cooler master 750w
cpu intel i7 5280k
ram 16gb

gracias ante todo, soy un poco novato en esto:guiño:

El Batman Arkham Knight no sirve de ejemplo. Está tan mal optimizado que la gráfica pude estar a un 60% de carga y tener bajones de fps a 30. Y sí, tiene peores gráficos que las consolas, es así de triste lo que han hecho con este port. Este mes han sacado el tercer parche que mejora algo, pero sigue siendo una pena de optimización y rendimiento.
 
El de Xbox One gráficamente era mejor que PC... a ver si lo mejoran xD
 
Como obtienes el porcentaje dd carga de GPU? Con que programa?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Como obtienes el porcentaje dd carga de GPU? Con que programa?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Msi afterburner.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
el mismo que te ha dicho iron 500, va muy bien!
 
Arriba