• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema carga GPU gtx 970

kubala24

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Ago 2015
Mensajes
157
Puntos
18
Edad
33
Hola muy buenas! pues tengo una gigabyte 970gtx y la carga de esta me va muy variada consiguiendo en pocos juegos el 99%. en arkham knight que me pide una gpu potente me llega a 50% como mucho, en cambio en el fifa 16 si que me llega al 99%. eso a que se debe? tengo algun problema con la tarjeta?

os dejo mis specs de pc:

fuente cooler master 750w
cpu intel i7 5280k
ram 16gb

gracias ante todo, soy un poco novato en esto:guiño:
 
Suele ser normal, no todos los juegos requieren de una carga completa, pero el juego te va bien, no? el Batman, y sobre todo ese, que está super mal optimizado, tanto que lo quitaron de la venta para PC xD
 
si me va bien, y con el g sync aun mejor... pero veo que los graficos de ps4 son mejores de los de pc... puede ser?
 
Hola muy buenas! pues tengo una gigabyte 970gtx y la carga de esta me va muy variada consiguiendo en pocos juegos el 99%. en arkham knight que me pide una gpu potente me llega a 50% como mucho, en cambio en el fifa 16 si que me llega al 99%. eso a que se debe? tengo algun problema con la tarjeta?

os dejo mis specs de pc:

fuente cooler master 750w
cpu intel i7 5280k
ram 16gb

gracias ante todo, soy un poco novato en esto:guiño: