• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema carga gráfica rx580 nitro+

shenky

Nuevo
Registrado
26 Ago 2018
Mensajes
4
Puntos
0
ME he comprado un pc nuevo en pc componentes y veo que mientas estoy navegando o haciendo funcionar el PC sin jugar a ningun juego, es decir uso ofimatico puro y duro la GPU de la grafica se me pone a 100 durante unso 5 o 10 segundos dejadnome el PC casi parado sin poder hacer nada, o sea voy a trompicones, luego se reucpera y luego vuelve hacermelo aleatoriamnete. Tambien me sale un mensaje de windows 10 que pone -> "Se bloqueo el acceso de la aplicación a hardware gfarico,se bloqueo el acceso a la aplicacion firefox" eso cuando estoy navegando con firefox pero si estoy usando el chrome me pasa lo mismo de hecho estaba haciendo el test de rendimiento con el AIDA64 i en el tramo de la escritura de la GPU (creo que es el paso 2) tambien me lo ha hcecho.

He reinstaldo drivers y ya no se que hacer mas. Es un PC nuevo de hace 1 semana. Puede ser que sea defectuosa?

Os paso las cararecterisitca del PC:

Intel Core i5-8600K 3.6GHz BOX
Asus PRIME Z370-P
Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80 Plus Silver Modular Rojo
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8G GDDR5 Special Edition

Si necesitais alguna información mas, pedirmelo.

Muchas gracias por la yuda!

Saludos.


 
para empezar si puedes cambia la fuente es de lo peor . luego en primer lugar pasaria el DDU y instala otro version de los drivers , posteriormente si no tienes instalado el superposition para ver el rendimeinto y temperaturas de la grafica y descartar que le pase algo , tambien puedes instalar el msi afterburner para ver el uso y temperaturas del procesador
 
Vigila si te pasa solo cuando entras a cierta página web, tal vez sea una de las que minan con tu equipo mientras las visitas. Tipicas web de descargas, cracks...
 
me olvide decirte jugando con juegos exigentes te hace lo mismo
 
Yo diría que es la fuente la que produce las oscilaciones y hace que la gráfica también las tenga.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
 
ya se le comento que una opcion cambiar de fuente . entre otras cosas porque es un peligro para la integridad del pc , no se lleve una placa o un disco duro por delante
 
Entonces que fuente aconsejais?

Saludos.

PD: Jugando no me pasa, i son diferentes webs con diferentes navegadores.

minando?
 
Por cierto, por que es una mierda la fuente?
 
Es de las peores marcas hoy en dia
 
es mala porque esa marca ha falsificado resultados en su momento de varias de sus fuentes , tu fuente y otras marcas como tok o bmove , no suelen dar los wtios que prometen y algunas tienen la costumbre de petar llevandose componentes por delante placas base .discos duro o otros componentes
 
Ok, muchas gracias por la aclaración, apunto para la proxima fuente, de momento esta es nueva y rezo para que no pase lo que comentas.

Saludos.
 
si la puedes devolver , y comprar otra mejor .
 
Arriba