• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Cascos Mars Gaming

Javi Sánchez

Chapuzas sin vida social
Registrado
18 Oct 2014
Mensajes
5.346
Puntos
63
Edad
27
Gente tengo estos cascos:
http://www.pccomponentes.com/tacens_mh1_mars_gaming_headset.html

sin querer le pege un tiron bastante fuerte, los abri para ver, y tenian estaño pegado al plastico(pesima calidad interna vamos)

la cosa es que tenia cinta de carrozero(esa k se usa para pintar) en los cables para que no izieran corto, pero el del micro y otro cable parece que estaban juntos dentro de la misma cinta, los e dejado separado porque 2 soldados entre si son del auricular y otros 2 del micro(dudo que funcionen bien juntos), como creeis que deven estar juntos o separados? de paso le puse cinta aislante buena.

saludos
 
ahora resulta k estaba roto un cable del micro... aver como me las apaño con la mierda soldador este k repela el estaño
 
Que esperas de unos cascos de 13 € y encima de la marca Tacens...

Yo tu compraba unos cascos nuevos, pero bueno si quieres arreglarlo es otra opción

los e arreglado menos mal, el estaño k se caia de la punta aver si me pillo un jbc :sisi3:, sinceramente poniendo el ecualizador en suave se oyen dpm, tengo perifericos tacens y me van perfectos, volveria a comprarlos sin duda

porcierto unos cascos si se joden y entran en corto pueden cojer el pc? por curiosidad, los mios estan atados con cinta aislante en todas las conexiones :sisi3:

es que por menos de 25euros tienes cascos raton(con botones laterales y ajustes dpi) y teclado(con perfiles y bloquear tecla windows en juegos etc, creando un perfil claro) :sisi3:
 
los e arreglado menos mal, el estaño k se caia de la punta aver si me pillo un jbc :sisi3:, sinceramente poniendo el ecualizador en suave se oyen dpm, tengo perifericos tacens y me van perfectos, volveria a comprarlos sin duda

porcierto unos cascos si se joden y entran en corto pueden cojer el pc? por curiosidad, los mios estan atados con cinta aislante en todas las conexiones :sisi3:

es que por menos de 25euros tienes cascos raton(con botones laterales y ajustes dpi) y teclado(con perfiles y bloquear tecla windows en juegos etc, creando un perfil claro) :sisi3:

ahora parece k la cinta a dejado fijo los auriculares o algo porque el bass no funciona como antes, y todo esta soldado madremia, me asusta mas k entren en corto y joda el pc k otra cosa jajaja, me mirare unos nuevos, siempre estoy mirando y cada vez tengo menos dinero para la gpu...
 
ahora parece k la cinta a dejado fijo los auriculares o algo porque el bass no funciona como antes, y todo esta soldado madremia, me asusta mas k entren en corto y joda el pc k otra cosa jajaja, me mirare unos nuevos, siempre estoy mirando y cada vez tengo menos dinero para la gpu...

Lo que te aconsejaría es meter el escroto en la bandeja de los DVD y cerrarlo :golpe:


Deja de rayarte tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!
 
Lo que te aconsejaría es meter el escroto en la bandeja de los DVD y cerrarlo :golpe:


Deja de rayarte tantooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Lo que tiene que hacer es abrir un hilo preguntando y punto, que esto no es barra libre de soluciones express....
 
Arriba