Hola, vuelvo una vez mas a pediros consejo ya que siempre me aconsejáis bien. Tengo desde hace casi un año unos cascos Nox krom krush y desde el primer día tuve problemas con el micro, muchas veces era como si se disparara el ruido ambiente y el micro no pudiera reproducir lo que yo decía. Era algo espontanea solo pasaba a veces y se solucionaba cuando le venia en gana, pero como mínimo funcionaba algunas veces. Ahora no se porque en mi pc de sobremesa me detecta el micro pero me pasa lo que ya e dicho, como si detectara demasiado ruido ambiente y no capta lo que yo digo, pero si lo pongo en el portátil si que funciona. Aunque en el portátil si que me funciona no funciona perfectamente, la voz sale con mucho ruido ambiente y algunas veces casi ni se oye por el ruido y la voz sale como robotizada.
Bueno si alguien a sufrido alguna vez problemas como los que estoy teniendo yo ahora le agradecería muchísimo si me pudiera ayudar.
Por ultimo querría pedir si me podéis recomendar algunos cascos con micro incluido de calidad aceptable sobre unos 100 euros (si es menos bien y si es un poco mas también), lo mas importante para mi seria que el micro fuera de calidad y se oyera bien.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.
Bueno si alguien a sufrido alguna vez problemas como los que estoy teniendo yo ahora le agradecería muchísimo si me pudiera ayudar.
Por ultimo querría pedir si me podéis recomendar algunos cascos con micro incluido de calidad aceptable sobre unos 100 euros (si es menos bien y si es un poco mas también), lo mas importante para mi seria que el micro fuera de calidad y se oyera bien.
Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.