• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Cascos Nox krom

Karatzu

De profesión Chapuzas
Hola, vuelvo una vez mas a pediros consejo ya que siempre me aconsejáis bien. Tengo desde hace casi un año unos cascos Nox krom krush y desde el primer día tuve problemas con el micro, muchas veces era como si se disparara el ruido ambiente y el micro no pudiera reproducir lo que yo decía. Era algo espontanea solo pasaba a veces y se solucionaba cuando le venia en gana, pero como mínimo funcionaba algunas veces. Ahora no se porque en mi pc de sobremesa me detecta el micro pero me pasa lo que ya e dicho, como si detectara demasiado ruido ambiente y no capta lo que yo digo, pero si lo pongo en el portátil si que funciona. Aunque en el portátil si que me funciona no funciona perfectamente, la voz sale con mucho ruido ambiente y algunas veces casi ni se oye por el ruido y la voz sale como robotizada.
Bueno si alguien a sufrido alguna vez problemas como los que estoy teniendo yo ahora le agradecería muchísimo si me pudiera ayudar.

Por ultimo querría pedir si me podéis recomendar algunos cascos con micro incluido de calidad aceptable sobre unos 100 euros (si es menos bien y si es un poco mas también), lo mas importante para mi seria que el micro fuera de calidad y se oyera bien.

Muchas gracias a todos de antemano y un saludo.

Te agradezco la sugerencia, pero mas que decentes si pueden ser buenos mejor.
Me estuve mirando los steelseries siberia frost blue V2. http://www.vsgamers.es/siberia-frost-blue-p-309.html
Y también me mire los corsair vengeance 1500 o incluso los 2000 (pero estos últimos los han retirado de stock ya creo)

Te agradezco la sugerencia, pero mas que decentes si pueden ser buenos mejor.
Me estuve mirando los steelseries siberia frost blue V2. http://www.vsgamers.es/siberia-frost-blue-p-309.html
Y también me mire los corsair vengeance 1500 o incluso los 2000 (pero estos últimos los han retirado de stock ya creo)

Ya, pero mira el precio. No entiendo porque decias que si eran menos pues biej xD. Pones que no te importa gastar los 100 y pista

Me refería a que lo principal es que sean buenos, pero si hay algunos un poco mas baratos que sean igual de buenos o que tengan una calidad buena pues mejor que mejor. Me disculpo por el malentendido no me exprese bien, lo mas importante es que sean buenos y con un micro bueno que no de problemas. Y si alguien me puede ayudar con los de ahora (que los cambiare igual dentro de poco) es para asegurarme que no tendré problemas con los nuevos.

Me refería a que lo principal es que sean buenos, pero si hay algunos un poco mas baratos que sean igual de buenos o que tengan una calidad buena pues mejor que mejor. Me disculpo por el malentendido no me exprese bien, lo mas importante es que sean buenos y con un micro bueno que no de problemas. Y si alguien me puede ayudar con los de ahora (que los cambiare igual dentro de poco) es para asegurarme que no tendré problemas con los nuevos.

¿Crees que los Sigma por el precio que tienen son malos?

No me refiero a eso, pero en el enlace de amazon que me as pasado no he podido encontrar las especificaciones. Ahora los he buscado y no veo que los cascos tengan 7.1 (me gustaría que los tenga si es posible) y no estoy encontrando recomendaciones sobre los sigma (también tengo que decir que los desconocía por eso no estoy seguro). Tengo que añadir que te hablo prácticamente desde la ignorancia, pero ya que tengo un presupuesto pues quiero optar a lo mejor en el rango de ese presupuesto.
Otra cosa que no tengo claro es la calidad de ese micro porque por la poca experiencia que tengo los micros extraibles no suelen ser de la mayor calidad. Pero como te he dicho hablo desde la ignorancia y gracias por tu ayuda i responder tan rápido.

Mucha gente con problemas con los Krom y yo que les regalé uno a mi tío que destrozaba cascos no hago mas que preguntarle y los tiene perfectos.... que cosas. Es más, mi hermano compró otros recientemente y muy contento.

Respecto a los que te dice Rubsbelio, los Razer Krakren olvidate... tiras mucho dinero en ellos. Los Corsair no los he probado, pero echaría un ojo a estos:
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_780_7_1_gaming_headset_usb.html

Hablan bien de ellos... aunque tp se decirte.

Eso si... dificilmente encontraras maravilas 7.1...

Seguire atentamente el post ya que yo tambien estoy buscando unos auriculares con ese mismo presupuesto 100€, pero los comprare por amazon asi que ire mirando si tienen los que le dejeis al compañero por aqui, aunque bueno la pricipal diferencia es que a mi no me importa que no tengan micro, por 100€ algunos senheisser de calidad?

Yo es que buff.. ando muy perdido en temas de sonido y cada vez que me pongo unos buenos cascos lo flipo, pienso que los juegos se disfrutan muchisimo mas con un sonido de calidad.. A ver si hay suerte y encontramos algo bueno, salu2

Gracias por las recomendaciones, realmente los corsair 1500 me interesaban pero creía que los habían retirado ya.
Entonces tu Ivan recomiendas que me pile unos cascos sin 7.1? Te agradecería mucho si me recomiendas algo mejor según tu opinión, teniendo en cuenta que lo prioritario seria un buen micro.
Lo de los krom krush a mi me extraño porque me hicieron cosillas raras desde el primer día, el tema de audio funcionan bastante bien. También tengo que decir que ya tienen un año y me muevo mucho con tren y tal y le e metido buen tute a los cascos, por eso me pillaría unos buenos para el pc y estos los dejaría para mis viajes.

No hay término medio con el Krush por lo visto, o muy bueno o una M ... xD

Aver por el precio que valen no estan nada mal, a mi lo único que me a dado problemas a sido el micro y ahora empieza a chispear a veces el sonido porque el cable del conector minijack a empezado a doblarse mas de lo que deberia xD

La verdad es que los corsair no los conozco pero por lo menos el diseño esta muy bien, y parecen de calidad los materiales..

Gracias por las recomendaciones, realmente los corsair 1500 me interesaban pero creía que los habían retirado ya.
Entonces tu Ivan recomiendas que me pile unos cascos sin 7.1? Te agradecería mucho si me recomiendas algo mejor según tu opinión, teniendo en cuenta que lo prioritario seria un buen micro.
Lo de los krom krush a mi me extraño porque me hicieron cosillas raras desde el primer día, el tema de audio funcionan bastante bien. También tengo que decir que ya tienen un año y me muevo mucho con tren y tal y le e metido buen tute a los cascos, por eso me pillaría unos buenos para el pc y estos los dejaría para mis viajes.

Pues yo el 7.1 de forma personal no lo recomiendo... para mi no deja de ser un efecto y como tal... dista de dar realismo en algunas ocasiones.

Si quieres ahorrarte un dinero, tengo varios en venta y todos ellos estan muy bien (incluso el Krom 7.1 por su precio).
http://elchapuzasinformatico.com/fo...Mecanico-Auriculares-y-ratones-varios!!!!-BBB!!!

Pero si vas a una tienda, estas me parecen buenas opciones (teniendo en cuenta que son robustos):
http://www.vsgamers.es/echelon-stereo-p-914.html
http://www.vsgamers.es/orion-stereo-p-916.html

Muchas gracias por contestar, ya me lo pensare un poco. Por ultimo que opinión tienes de los steelseries frost blue que puse anteriormente? o son tirar el dinero?

Es una marca que nunca he probado... xo lo que poco te puedo decir más que tendrías que pagar mucho por la estetica.... es algo personal claro.

La verdad para mi la estética no es lo mas importante, sino la calidad si dices que el aumento de precio no merece la pena entonces ya ni me lo pienso. Lo que me prima es la calidad tanto de audio como del micro.

Pues para eso Iván que ni sé cuantos ha probado jajaja

Vale al final me he decidido por los vengeance, pero me a salido una duda y es si comprar los 1300 o los 1500

1300 http://www.vsgamers.es/vengeance-1300-p-34.html

1500 http://xtremmedia.com/Auriculares_Ga...0_USB_7_1.html

La diferencia principal que e visto es que los 1300 van con conexión minijack y los 1500 por usb, pero a parte de eso las especificaciones son iguales, por eso quería preguntaros cual elegiríais.
(Si alguien cree que hay alguna mejor opción siempre estoy abierto a opiniones)
Muchas gracias a todos.