• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema case en lenguaje c

Oh!! Gracias!! Hoy no me he mirado nada ya que tengo examen esta semana de otra cosa, pero mañana lo probaré!! Muchas gracias!

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Este foro necesita una sección sobre programación y otra sobre electronica :cafe:
 
Pero Petrakis, no crees que utilizar semáforos en este caso es matar mosquitos a cañonazos?

Los semáforos se utilizan habitualmente para evitar que 2 o mas hilos entren a la vez en un recurso compartido, y en este caso no es necesario.
 
printf("\n\t##########################");
printf("\n\t# A que quiere jugar?: #");
printf("\n\t# Ruleta (Escriba 1) #");
printf("\n\t# Blackjack (Escriba 2) #");
printf("\n\t# Salir (Escriba 0) # ");
printf("\n\t##########################\n\t")

Esto lo hacía yo con el DOS y el código ASCII, ¿no hay nada para programar gráficos XD
 
Hombre, tampoco se han usado semaforos en sí, sino la idea detrás de ellos.

Siempre me gusta pensar alternativas a modo de pasatiempo, y quise proponer algo para un case obligatoriamente, pero es poco eficiente, lo más eficiente sería una estructura if else que basicamente viene a ser lo mismo que un case, algunos lenguajes como Python no incomporan case por esa misma razón.

Es más yo lo añadiria dentro de un try, porque siempre debes asumir que el usuario es tonto y tu le pides un numero pero a saber que te mete y tu programa explotará, con el try se evitaria.
 
printf("\n\t##########################");
printf("\n\t# A que quiere jugar?: #");
printf("\n\t# Ruleta (Escriba 1) #");
printf("\n\t# Blackjack (Escriba 2) #");
printf("\n\t# Salir (Escriba 0) # ");
printf("\n\t##########################\n\t")

Esto lo hacía yo con el DOS y el código ASCII, ¿no hay nada para programar gráficos XD

Como que graficos? te refieres a interfaces graficas en consola? XD bueno está el ncurses
 
Me refiero a dejarlo bonito... así así, no necesitas un ejecutable escrito en C para hacer eso, te basta con un batch
 
Ni idea de que me estás diciendo xD

Supongo que dices de interfaces graficas y no utilidades por consola, con C y con todos los lenguajes se pueden hacer interfaces graficas pero para fines didacticos se realizan programas por consola
 
Ni idea de que me estás diciendo xD

Supongo que dices de interfaces graficas y no utilidades por consola, con C y con todos los lenguajes se pueden hacer interfaces graficas pero para fines didacticos se realizan programas por consola

Supongo que será por cuestión de la sencillez del programa... al fin y al cabo, todos comenzamos con un ¡Hola Mundo! XD, claro que eso no es lo que puse en mi primer programa...
 
Está aprendiendo a programar. Es normal usar C xD

Trocotroleado con mi Movilote
 
Al final lo estoy haciendo con if-else y simplificando cómo puedo con funciones.

Enviado desde mi OnePlus One vía Tapatalk 4
 
Arriba