• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema: Chrome no carga nada de nada.

Markus9229

De profesión Chapuzas
Registrado
24 Sep 2013
Mensajes
362
Puntos
0
Bueno pues es la primera vez que me pasa esto y estoy un poco desesperado porque no sé cómo arreglarlo.
Resulta que esta mañana he estado usando el pc bien y tal, lo he apagado para ir a comer y al volver 2 horas después me he encontrado con que Chrome no funciona. Y por no funciona quiero decir que al querer cargar una web crashea la ventana y sale lo de "oops" o como sea y que vamos, que la página no ha podido cargar. El caso es que no sólo pasa con eso, sino que no puedo abrir ni una nueva pestaña, ni entrar en configuración, ni borrar la caché y cookies ni nada, todo lo que haga me dice eso. No puedo desactivar extensiones... absolutamente nada.
He probado a ponerlo en modo de compatibilidad y lo mismo.

Tampoco me deja actualizarlo a una nueva versión. Ya he probado a desactivar firewall y todo tipo de antivirus, sigue igual.

Probaría a desinstalar y instalar de nuevo, pero el caso es que tengo muchísimos marcadores (unos 30-40) que voy acumulando desde hace 1 año y no quisiera perderlos, pues son páginas específicas las cuales es imposible acordarse del nombre, sin embargo las uso cada día.

Actualmente estoy escribiendo desde Opera, me quedaría con este navegador si hiciera falta pero no tengo ninguno de mis marcadores.

¿Alguna idea? Gracias.
 
Acabo de conseguir entrar en Chrome unos 5 segundos antes de que crasheara. Por lo visto, es culpa de una extensión que instalé hace mucho tiempo para poder bajar vídeos de la web Vkontakte. En esos 5 segundos he visto como salía un mensaje que decía que la extensión había fallado y seguidamente la página ha crasheado. La eliminaría, pero no puedo acceder al menú de extensiones ni ajustes ni a nada, como ya he mencionado antes.
 
En Windows, entra en el buscador del inicio y escribe %AppData%, dale a intro.

Luego, aparecerás dentro de la carpeta Roamin, sal de ella y entra en local.

Dentro de local, busca google, luego en chrome y luego en userdata

Pasa a Default y luego extensions.

Dentro verás una carpeta con cada una de las extensiones que tienes, dentro de cada carpeta, habrá otra de la versión de la extensión. Desde ahí puedes ir buscando la extensión que te afecta y borrarla. Todo esto con el chrome cerrado obviamente.

Seguramente una vez borrado, te la intente descargar de nuevo, tan solo tienes que deshabilitarla o desinstalarla desde el menu de chrome para que no te la descargue...
 
Gracias por la respuesta, me será útil cuando me vuelva a pasar. Entre los 2 días que el foro ha estado moviéndose a otro servidor he ido probando cosas y en un momento dado Chrome estuvo abierto 30 segundos sin crashear, por lo que me dio tiempo a abrir rápidamente el menú de extensiones y eliminar la que me daba problemas.

Por ahora todo correcto y no ha vuelto a pasar.
 
Yo lo terminé quitando, se congelaba y no me cargaba nada, ahora ando con Firefox, cuando formatee algún día y pase a Windows 8.1, volveré a Chrome a ver si ha madurado más en Win 8 y no da problemas, porque es bastante más rápido que Firefox.
 
Arriba