• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Chromecast

victorflash97

De profesión Chapuzas
Buenas, recientemente me he comprado un Chromecast 2, y me acaba de llegar, lo conecto a la televisión me aparece una pantalla de inicio que dice configurame, abro en el móvil la app de chromecast y me conecto a su wifi pero no me encuentra el dispositivo.
Según he leido por algunos foros puede ser problema del router, ¿alguien sabe que ocurre? muchas gracias y un saludo

Según he estado viendo puede que sea activando un par de opciones, pero esto de las networks no son lo mío, si alguien tuvo el mismo problema que yo o sepa como se puede solucionar se lo agradecería, un saludo

Solucionado, he probado con un BQ y se configurado sin problemas, no me ha funcionado con un iPad ni con un xiaomi redmi note 3.

Versión de bluetooth u OS?

Al parecer es el bluetooth del xiaomi que estoy teniendo muchos problemas con él.

Revisa actualización de ROM y demás a ver si se soluciona.