• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema clonado

assam

Nuevo
Hola,

He clonado en un pc de sobremesa el disco duro hdd en un ssd kingston con acronis. Despues del clonado se reinicia y cambio en la bios el orden de arranque para que lo haga desde la ssd. Todo bien ya que entra en el sistema operativo w. vista (es antiguo el pc un acer de 2007) , todo perfecto.

El problema es que al apagar el pc y encenderlo otra vez, despues de la pantalla inicial sale la pagina negra de cargar y se queda todo el rato asi. He probado clonandolo otra vez y pasa lo mismo. Tambien he intercambiado cables sata etc. y nada. Asi mismo he probado al clonar y apagarse desconectar el hdd viejo para volver a encenderlo. Nada pues invariablemente pasa lo mismo: se enciende bien el sistema operativo desde la ssd la primera vez despues de clonarlo, pero la segunda vez al apagar el pc y encenderlo se queda como dije cargando.

saludos y gracias

Son del mismo tamaño las particiones que clonas? No es lo mismo clonar 240gb ocupados que una partición de 240gb. Aparte del tema que pueda estar causando el error, te recomiendo encarecidamente una instalación limpia, es mucho mejor, más segura y no arrastras ni fallos ni errores.

Gracias Vagus. Pues la particion de origen es de 160gb y la de destino 240. Si imagino que es mejor limpia pero el único cd que tengo de un sistema operativo es el windows 98 jeje ya que cuando compre el acer en la tienda el w. vista lo tenia ya instalado y no me dieron cd.

Pues yo te recomiendo bajarte una imagen de Windows vista que encuentres y metas la clave de activación que usa tu Windows actual. Para saberla basta con que busques en Google y te aparecerán muchos tutoriales.