• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema Cod Advanced Warfare

crash92

Chapucillas
Registrado
20 Jun 2013
Mensajes
97
Puntos
8
Hola!
Ayer me compré este juego y cuando está en la pantalla de carga para entrar a alguna partida se pone la pantalla en negro y sale un mensaje diciendo que no hay memoria suficiente para ejecutar el programa y que cierre programas si no quiero perder el trabajo.
CPU: FX 6300
GPU: HD 7950 3Gb
Ram: 8Gb
Gracias y espero que tengáis alguna solución.
Un saludo!
 
Vale ya lo he solucionado. He puesto un archivo de paginación bastante grande. Los tiempos de carga son muy lentos, pero una vez inicia el juego va normal.
 
Espérate que es un juego inacabado... a tirar de parches toca para que se mejoren los problemas.
 
Sí, en breve van a sacar el primer parche por los problemas que hay especialmente en el multiplayer
 
Sinceramente han sacado ya si mal no recuerdo 2 parches. Pero sigue llendo de pena =/
 
A mi quitando un mapa que esta optimizado como la mierda (una especie de jungla con una construccion en medio) me va perfect.
 
Arriba