• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema color BenQ EW2440L

cbd

Chapuzas Senior
Registrado
27 Ene 2013
Mensajes
1.064
Puntos
38
Mi problema es que por mucho que lo configuro, no consigo que los colores tengan suficiente contraste respecto al fondo blanco.
Por mucho que le suba el contraste no hace mas que empeorarlo, y por mas que mareo y mareo en las opciones del monitor no logro, que por ejemplo, las letras de este foros en azul o negro, se contrasten de la misma forma que ne el benQ RL2455HM, siendo este ultimo peor en cuanto a calidad de color.
No sé como explicarlo, pero es como una especie de neblina blanca que parece que este por encima del color.
Sobre todo lo noto arribe de la pantalla en Chrome, donde salen las pestañas abiertas.
El azul de la bandeja de Inbox es que se nota bastante que es un color bastante mas apagado que en el otro monitor.
 
Reinicia el monitor a valores de fabrica por su OSD...
Por el monitor o el Display Pilot:
Baja el brillo, +30(+40)
Contraste +75(+85)
Preset Standart o foto...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
 
Reinicia el monitor a valores de fabrica por su OSD...
Por el monitor o el Display Pilot:
Baja el brillo, +30(+40)
Contraste +75(+85)
Preset Standart o foto...

Enviado desde mi H60-L12 mediante Tapatalk
Vale, se puede cerrar, lo he puesto en valores de fabrica y desde el panel de nVidia al darle a "valores de nVidia" o algo así se ha puesto bien!!!

Sent from my Moto G using Tapatalk
 
Arriba