• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema compatibilidad

coton84

De profesión Chapuzas
Buenas a todos, a ver si alguien me hecha una mano con un expediente X de la informática que me viene sucediendo desde siempre, mi pc no reconoce ningun telefono movil, siempre me ha dado problemas esto, he tenido sony, sony ericsson, nunca me ha funcionado el pc companion ni nunca me ha dejado entrar en la memoria del telefono (en la memory card si)
ahora tengo blackberry y mas de lo mismo, no puedo conectarla con el software de bb y no puedo ni ver nada en la memory card, en otros PC he probado y si, sin problema.

Desconozco si tengo algo mal activado en la BIOS o es que mi placa es un tremendo truño, alguien sabe de que puede ser este problema?? saludos.

Te recomiendo formatear ya, Windows 8.1 controladores del equipo y fin de problemas, que con OS viejos como Windows XP da mucho el coñazo y necesitas drivers para cada cosa.

Será por las veces que lo he hecho jeje, he tenido xp, he tenido windows 7 y ahora tengo linux y me niego a volver a windows en mi vida, el problema no es el sistema operativo, algo debo de tener mal puesto en la BIOS o nose...gracias por tu respuesta Borja :)

Prueba a actualizar la BIOS de la placa base y los ultimos controladores pertenecientes al chipset de la placa base, que es quien maneja, entre otros, los puertos USB.

Ya he hecho eso también, no importa pq estoy pensando q va ser imposible entrar en la memoria del teléfono desde linux, no existe software de blackberry para linux, gracias d todas formas, al menos he conseguido entrar en la Memory card.

Pues una lástima la verdad.. :/