• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema compatibilidad.

PeppaPiig

Nuevo
Registrado
28 Jun 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
29
Quería consultar si estas memorias enlace
serían compatibles con ryzen de la 2ª gen. En principio no aparecen en la QVL de las placas base que he consultado pero necesito un poco más de información.
 
En principio si que seria compatible, hay que decir que en algunas paginas el QVL no esta actualizado, y mas adelante añaden soporte de RAMs y tal. Y de no tenerlo en general funcionan, pero quizás en vez de hacer OC a 3200 lo hace a 3000mhz o algo por el estilo.
 
Si quieres asegurarte al 100% tendrás q buscar unas memorias que estén en el QVL. Si no están pueden funcionar te a 3200mhz con suerte y si no a 2933mhz.
 
Las tengo ya compradas (me salieron a 120e 4x4gb). Aún no me han llegado pero en su momento no me lo pensé mucho por el precio. Igualmente hay otro tema sobre la utilización de 4 dimms en ryzen. Creo que con la 2°gen esto se solucionó pero no estoy muy seguro.
 
Las tengo ya compradas (me salieron a 120e 4x4gb). Aún no me han llegado pero en su momento no me lo pensé mucho por el precio. Igualmente hay otro tema sobre la utilización de 4 dimms en ryzen. Creo que con la 2°gen esto se solucionó pero no estoy muy seguro.
Qué placa base tienes ??
 
Aún ninguna así que estoy abierto a cogerme una placa base que solvente estos posibles problemas.

Si vas a comprar memorias cómprate las compatibles de amd ejemplo : gskill flare X cl14 o similar en la web gskill tienes las opciones amd .
Un saludo.
 
Aún ninguna así que estoy abierto a cogerme una placa base que solvente estos posibles problemas.
La mejor es la crosshair pero es muy cara. Así que basándonos en como funcionó la anterior generación la Asus x470 prime sería buena opción.
 
Arriba