Hola tengo un problema bastante raro,os pongo en situacion,de un dia para otro el ordenador empezo a dar el siguiente problema se encencida todo pero no daba imagen,normalmente eso es un fallo de la ram asi que la cambie por otra compatible que tenia en casa y tampoco daba señal mire la placa y procesador y todo parecia normal asi que imagine que la placa habria muerto una asrock 970m pro3 la cambie por una asrock 990fx extreme 3 y encendio normal el problema es que no reconocia bien la ram Hyperx fury 1866 4x4gb si ponia dos slots funcionaba y si ponia los 4 a la vez no daba imagen tampoco asi que probe la ram en otro ordenador y funcionaban los 4 sticks sin problemas asi que de manera temporal deje 2 x4gb por que tampoco era una gran perdida,como hago edicion necesitaba un poco mas asi que compre dos g skill ripjaws 2x8gb para mi hermano y las probe como funcionaban los 16gb las deje en mi ordenador a estado 1 semana sin ningun problema dando chicha al photoshop fallout 4 y just cause 3 sin problemas pero hoy derrepente sin aviso previo se a apagado el ordenador y al encenderlo otra vez el mismo fallo,he cambiado las ram de sitio y a vuelto a funcionar,pero no se que puede ser la fuente la he comprobado y esta bien,a ver si alguien tiene una idea de que es
resumen componentes
CPU fx8350
GPU GTX960 WINDFORCE G1
PLACA VIEJA ASROCK 970M PRO3
PLACA NUEVA ASROCK 990FX EXTREME 3
RAM VIEJA 4X4GB HYPER FURY 1886
RAM NUEVA 2X8GB G SKILL RIPJAWBS 1600
REFRIGERACION LIQUIDA ENERMAX 120MM
FUENTE DE ALIMENTACION COOLER MASTER THUNDER 600W
resumen componentes
CPU fx8350
GPU GTX960 WINDFORCE G1