• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

¿Problema con 1030? + presentancion

Ic3Mind

Nuevo
Registrado
16 Ene 2019
Mensajes
2
Puntos
0
Buenas, en primer lugar me presento ya que soy nuevo en este foro, y justo me surgio un problema cuando andaba por estos lares buscando informacion, ya que estoy montando un ordenador por piezas con componentes viejos y no tan viejos.

Resulta que compre una GT 1030, la famosa tarjeta "low cost", y el primer dia de fabula, sin ningun problema, hasta que llego el dia siguiente (hoy).

Resulta que encendi el ordenador, y sorpresa, me aparecio esto:

2lv0h1d.jpg


El ordenador se reinicio, y despues funciono a la normalidad. Comprobe temperaturas, mire si existia algun problema con las herramientas de Windows, y hasta probe la tarjeta con "FurMark", pero todo estaba normal, ni se calentaba, ni hacia problemas. Deje encendido el pc, actualice todos los drivers y hasta estuve jugando unao dos horas al Fifa (no es muy exigente pero no me dio problemas), e incluso vi videos en youtube. De hecho hasta el momento de ahora funciona sin fallo, cambie el cable hdmi pero no creo que tenga mucha relacion.

Mi placa base es una "Intel q57 (Socket 1156 LGA), con 6gb de ram que aumentare en breves a ocho, una ssd de 223gb y un i5 650.

Gracias a todos por la ayuda.
 
Tiene toda la pinta que se ha roto la grafica o la ranura
 
Tiene toda la pinta que se ha roto la grafica o la ranura
Gracias por la respuesta, intuyo que se habra roto la ranura porque la grafica es nueva y funcionar funciona sin problemas.
 
Gracias por la respuesta, intuyo que se habra roto la ranura porque la grafica es nueva y funcionar funciona sin problemas.
Si no te lo vuelve a hacer yo no lo daría más importancia. A mí me ha pasado alguna vez por moverse la gráfica cuando estaba encendido. Es bueno que compruebes si está bien metida hasta el fondo y bien atornillada, incluso sacarla y volverla a meter por si tuviese algo de suciedad.

Usa la opción test de stress en 3dmark y usa unos cuantos si los pasa y no ves problemas en calidad puedes estar tranquilo
 
Arriba