• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 280x

JorgeVva

De profesión Chapuzas
Registrado
15 May 2014
Mensajes
215
Puntos
0
Jugando a Watch Dogs hoy con mi "i7 4770k" refrigerado con una RL "Antec 650 h2o a Full Speed" y mi "280x OC de serie de Gigabyte" en una "Zalman Z11 Plus con los ventiladores a Full Speed" veía los leds de la RL en fucsia-rojo y me he ido al HW Monitor, lo he abierto y he jugado un rato.

Los resultados son que el CPU esta a 70 grados, la 280x a 79 y la "Asrock Z97 Pro4" a 65 grados. El juego ni si quiera estaba en Ultra, esta en automático en el cual esta todo en alto. Tengo la caja encima de la mesa, sin nada cerca, en una habitación ventilada y fresquita, sin polvo porque el PC tiene 1 mes y medio.

¿Que puede estar pasando y que hago para solucionarlo? Son temperaturas muy altas teniendo en cuenta todo lo dicho y me parece adecuado bajarlas..

He decidido postearlo en este apartado de GPUs ya que si no me equivoco, no hay uno para problemas o ayudas, además de que lo que me parece alto son las temperaturas de la GPU
 
Arriba