• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 3 cables

anderotxoa

Nuevo
Registrado
11 Ago 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
29
Al intentar montar mi compaq sr2010nx (algo antiguo) me sobran 3 cables que no se de donde a donde van ni en que conectores, no me deja subir las fotos si sabeis que me podeis ayudarponedme el correo y os las mando y haber si podeis ayudarme y me hariais un enorme favor
Gracias de antemano:sehseh
 
Sube las fotos a tinypic, y cuelga el enlace aqui. ;)
 
Ahora mismo lo ago gracias
 
23hsqvd.jpg
 
Los 3 cables las 6 conexiones.
Un millon de gracias aunque sea solo por intentar ayudarme
 
Nono eso solo es en el salon para las fotos estoy en mi habitacion con luz logicamente jjajaja
Ahora os digo alguna dudilla mas gracias
 
En la placa base donde van?
 
Me falta el rojo que lo he conectado al disco duro pero no se donde va en la placa
Y el negro con angulo de 90º que va de abajo a la derecha de la placa donde me indicaba pero nose a donde llega
 
Haciendo un poco de suposición:
- negro disco duro, placa base en donde ponga SATA III 0
- rojo DVD, placa base en cualquier conector sata
- Blanco en lector de tarjetas o conectores frontales/superiores USB y en USB en placa

Haz foto de la placa y dle interior del ordenador y podremos ayudarte mejor ;)
 
el rojo esta en un disco duro pero nose donde acaba
 
Lo demas perfect
 
Lo enciendo y en la pantalla pone " Reboot and Select proper Boot device or insert Boot Media in select Boot device and press a key" eso porque sale sabeis?
 
Quiere decir que:

1º Está intentando bootear un disco duro sin sistema operativo
2º Que el único disco duro que tienes no tiene Windows instalado.
 
Arriba