• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con 380x

Yhako

Nuevo
Registrado
28 Ene 2016
Mensajes
7
Puntos
0
Buenas, he creado el tema por que hace unos dias compre una R9 380x y todo perfecto menos cuando voy a jugar. Al estar entre unos 10 -15 min dentro del juego se va la señal de la pantalla y no vuelve y tengo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar... ¿Que creeis que puede ser?
Un saludo
 
Buenas, he creado el tema por que hace unos dias compre una R9 380x y todo perfecto menos cuando voy a jugar. Al estar entre unos 10 -15 min dentro del juego se va la señal de la pantalla y no vuelve y tengo que reiniciar el pc para que vuelva a funcionar... ¿Que creeis que puede ser?
Un saludo

Que fuente tienes? Haz hecho OC?
 
La fuente es una Mars Gaming 750w y sobre el OC no tiene esta de stock, es una Sapphire
 
tengo la misma que tu. Va perfecta, prueba con otra fuente esa es chustera
 
Por el precio que tiene esa tacens tienes alternativas muchos mejores. Seguro sea de la fuente.
 
Cual me recomendais por ese precio mas o menos?
 
He probado la grafica en otro pc y va perfecta, voy a probar la fuente con otra grafica para asegurarme, aun que seguramente sea eso... la fuente no deberia ir mal ya que tiene al igual que la grafica una semana
 
He probado la grafica en otro pc y va perfecta, voy a probar la fuente con otra grafica para asegurarme, aun que seguramente sea eso... la fuente no deberia ir mal ya que tiene al igual que la grafica una semana

Pero es una fuente de mala calidad. Mucho no le puedes pedir
Comprate la Antec VPF 550
 
He probado la grafica en otro pc y va perfecta, voy a probar la fuente con otra grafica para asegurarme, aun que seguramente sea eso... la fuente no deberia ir mal ya que tiene al igual que la grafica una semana

asegurate que la la grafica que pruebas tenga el mismo tdp o superior si no la prueba es una tonteria
 
asegurate que la la grafica que pruebas tenga el mismo tdp o superior si no la prueba es una tonteria
Esa es la cosa que solo tengo una GTX 760 y como que con esa no se puede... pero viendo que la grafica va bien en otro pc deberia ser problema de la fuente si o si no?
 
Esa es la cosa que solo tengo una GTX 760 y como que con esa no se puede... pero viendo que la grafica va bien en otro pc deberia ser problema de la fuente si o si no?

Toda la pinta tiene. Aunque nunca digas nunca xD Osea en el mundo de la informática quien sabe, casi seguro es la fuente pero lo mismo es la placa que esta mal conectada o tiene algo por ahí que falla :sisi3:
No sé si entiendes lo que te digo
 
Toda la pinta tiene. Aunque nunca digas nunca xD Osea en el mundo de la informática quien sabe, casi seguro es la fuente pero lo mismo es la placa que esta mal conectada o tiene algo por ahí que falla :sisi3:
No sé si entiendes lo que te digo
Te entiendo xD. Comprare otra fuente que sea de mejor calidad de todas formas y probare a ver que tal...
 
Pues gracias a todos por la ayuda, cuando la cambie os comento que tal va..
 
Arriba