• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con 660ti

jonysufro

Chapuzas Senior
Buenos días , tardes o noches.
He pillado una 660ti de segunda mano,que me han estafado ya lo sé,ya que el vendedor no da señales de vida.
Pero quiero comentar el caso aquí por si alguien sabe si tiene solución.
El caso es que al ponerla en el pc por hdmi o displayport,solo se ve la pantalla de carga donde pone el logo de asus de la placa base y no pasa de esa pantalla,se congela y no pasa mas nada.
Lo mas raro es que la pruebo en otro pc por dvi y si que da señal,pudiendo cargar windows correctamente.
Los 2 pc son amd fx,uno 8320 + placa asus 970 gaming ultra y el otro 8370 + placa asus 970 ma97 evo.
Pues lo dicho si a alguno le a pasado,pues agradecería la información.
Gracias

• Like
Reacciones : O3M
Lo mas seguro es que el hdmi y el displayport esten jodidos.
Y menuda mierda de persona cuando por una 660ti esta dispuesta a estafar a otra. Si hablaramos de miles de pavos pues la rata por lo menos seria un estafador de altos vuelos.
Yo es que ni por 10 euros se la jugaria nadie.

Igual si necesitas que la salida sea por HDMI, puedas utilizar un adaptador DVI/HDMI, a ver si por esa salida te va bien. Si en el otro PC funcionaba por DVI, es que esa salida esta bien, y con el adaptador ese lo conviertes en HDMI.

P.D; Como ha dicho @O3M, anda que andar estafando con una VGA de ese tipo que casi no tiene valor, dice mucho de esa persona. Pero de todo "hay bajo el sol".

Un saludo y suerte.

• Like
Pues me he decidido a montarla en el equipo más nuevo y de momento va bien.
Aunque entre a lol a probar y todo bien hasta el minuto 10 de partida aproximadamente,que empezó a dar tirones y quite la partida.
Parece que en escritorio va bien.

Pues me he decidido a montarla en el equipo más nuevo y de momento va bien.
Aunque entre a lol a probar y todo bien hasta el minuto 10 de partida aproximadamente,que empezó a dar tirones y quite la partida.
Parece que en escritorio va bien.

Pues si falla en los juegos, es posible que este jodida esa VGA. Mientras no tenga carga, no fallara, por eso en el escritorio va bien. Aunque supongo que con el tiempo fallara de todas maneras.

Un saludo.

• Like
Lo que me extraña es que en un ordenador "funcione" y en el otro ni acceda al escritorio.

Alguien sabría decirme,pq funciona en el pc más moderno y no en el más antiguo?
Con eso me daba por satisfecho.