• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Acer KG1 KG251QF

Gimenik0

Nuevo
Hola!! lo primero, perdón si hay un foro oficial de este monitor, pero no he conseguido localizarlo, de ser así, agradecería que algún "moderator", me lo moviese.
Vamos al lío.
El otro día me pille el monitor que presento en el titulo del tema, porque el anterior que tenía murió, del 2009, nada más y nada menos.
Lo que pasa es que no me da los 144hz. Me explico tengo la tarjeta Sapphire Radeon HD 7870 GHz Edition 2GB GDDR5, he intento conectarla por Displayport y no me reconoce la señal, lo único que puedo hacer es conectarla por HDMI, y solo me saca hasta 120hz. Entonces no sé qué hacer, no sé si es que esta tarjeta no tiene potencia suficiente para dar esos 144hz, o es que solo lo puede pillar por Displayport, pero claro no me detecta la señal...
¿Qué me recomendáis hacer?