• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Acronis al clonar el disco del sistema

jonchelu

Chapuzas Senior
Pues eso, intento clonar el disco del sistema y me salta este error:

sinttulomau.jpg

He metido el error en donde dice, y ni acronis sabe que error es XD

¿Que versión del Acronis?

¿Estas haciendo un booteable? Lo digo por la ventanita del error mas que nada....

Si es que no tiene mucha complicación este programa, es elegir la unidad C, darle a Backup y a correr...

Es la que me descargué ayer de WD. Le doy a clonar disco, elijo c, luego el otro (un raptor 74gb) y luego correr, me dice que tiene que reiniciar, me salta ese error, le doy a aceptar y me dice que completado, pero no ha hecho absolutamente nadaaa

Pues no debe pasar eso porque elegimos la particion a clonar, donde guardar la imagen y darle a backup sin mas...

¿Andas clonando dos discos a la vez? Prueba individualmente...

Si sigue igual, bajate la version el Acronis True Image 2013 desde la pagina oficial a ver si pasa lo mismo.

ok, pruebo a ver ;) ty Rusbelio

He reiniciado el pc, lo he puesto a clonar de nuevo, y me ha reiniciado el pc solo y todo correcto, pero! cuando estaba copiando archivos, me ha dado errores de lectura en el disco de origen :S (el ssd samsung) ... luego probaré a ver si funciona el disco clonado...

He reiniciado el pc, lo he puesto a clonar de nuevo, y me ha reiniciado el pc solo y todo correcto, pero! cuando estaba copiando archivos, me ha dado errores de lectura en el disco de origen :S (el ssd samsung) ... luego probaré a ver si funciona el disco clonado...

Vaya leche.

Si te ha generado la inclinación con errores prueba con la versión de la página oficial de Acronis.

Puedes probar hasta con Norton Ghost como alternativa al Acronis.

hay que pagar? :( :(

"Legalmente digo".... XD o me podéis pasar alguna licencia? :p

"Legalmente digo".... XD o me podéis pasar alguna licencia? :p

Trae la versión de prueba el True Image 2013 creo recordar sino, por san google hay medicos instantáneos xD

XD pues con mi mierda conexión de 10gb de descarga... me parece a mi que tardaría 2 días en descargar el médico XD XD

XD pues con mi mierda conexión de 10gb de descarga... me parece a mi que tardaría 2 días en descargar el médico XD XD

Querrás decir 10Mb.

Con 10Mb lo descargas en un par de minutos de nada programa y crack.

no... ahora tengo 128kb de descarga y a los 10gb de descarga me refería a los 10gb de datos que tengo de límite en el pincho usb de movistar... (los cuales gasto en 3 dias...)

no... ahora tengo 128kb de descarga y a los 10gb de descarga me refería a los 10gb de datos que tengo de límite en el pincho usb de movistar... (los cuales gasto en 3 dias...)

A coño que es un pen de estos con tarifa de datos.

¿Te sale rentable realmente?

vivo en un pueblo y no tengo otra cosa rusbelio... mira mi firma :( ya lo comenté en otro post que es una vergÜenza en la época que vivimos... :S :S y no, no tengo wimax ni nada...

vivo en un pueblo y no tengo otra cosa rusbelio... mira mi firma :( ya lo comenté en otro post que es una vergÜenza en la época que vivimos... :S :S y no, no tengo wimax ni nada...

Joder. Todo llega tranquilo. Mi pueblo es pequeño y alli llega WiMax de la mano de Iberbanda desde hace dos añitos solo. Como quien dice, hace dos dias puesto.

llevamos 3 años con un wimax que llega a rachas ... es decir, 5 min si, 5 h no... es la putada del norte, mucha montaña, arbol, arboleda... cabras, vacas... :S