• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con actualizaciones de Windows

DPM

Nuevo
Registrado
30 Dic 2017
Mensajes
9
Puntos
0
Hola

En mi portátil tenía instalado un Windows 8.1 pero con alguna de las actualizaciones de Diciembre (creo que del 11/12), mi portátil era incapaz de instalarla y a veces ni siquiera me arrancaba. Al final acababa volviendo a un punto de restauración pero nada, no había manera. Fianlmente, opté por dejar el ordenador en estado de fábrica por lo que volví a Windows 8, a secas

Con lo cual, detectó un montón de actualizaciones pendientes. Sin embargo, tampoco consigo instalarlas. Parece que las instala pero cuando aplica cambios en la configuración me dice que ha habido un error y que hay que revertir los cambios, así que no avanzo. Y tampoco me deja actualizar a W8.1, entiendo que poirque debo instalar antes las actualizaciones, pero no se

A ver si me podéis ayudar porque he probado varias cosas, pero nada, no hay manera

Muchas gracias!
Un saludo
 
Hola.

Menudo lío que llevas.

Descarga la ISO del sistema operativo (que quieras finalmente) y listo.

Te recomiendo que si tu portátil llevaba windows 8/8.1, pongas windows 10, viene a ser mejor; si también es compatible con windows 7 y no lo usas para jugar, pongas windows 7.

Y como digo, no pierdas el tiempo descargando con "windows update", porque siempre va a ser peor que instalar de cero y además te "arriesgas" a que una vez todo descargado, no se instale, como te está pasando...

-
Si no "sabes" instalar de cero/formatear, díselo a alguien que te lo pueda hacer.

Un saludo.
 
  • Like
Reacciones : DPM
Busca por Internet tu marca y modelo de portátil porque no seras el único que le ha pasado eso y seguro que alguien habrá encontrado una solución en ingles.
 
  • Like
Reacciones : DPM
Hola

Muchas gracias a los dos

Seguiré probando estas cosas a ver...Ya os contaré

Un saludo
 
Arriba