• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con adblock plus en firefox

bakudan

De profesión Chapuzas
Bueno, pues hurgando con el adblock, la he liao. Estaba en la página jkanime, que normalmente sale así:

Spoiler

Y ahora me sale así:

Spoiler

Esto sólo me pasa al tener el adblock activado, y sólo en esa página. La cosa es que no recuerdo por qué, he entrado en "abrir ventana elementos bloqueables"

Spoiler

Y en una de esas que salía en verde, le he dado click derecho y "desactivar filtro xxxxxxxxx". Por supuesto, no se ni a lo que le he dado. Era un filtro de jkanime. No me acuerdo de qué estaba probando. Pero lo que yo quiero no es ayuda para solucionar el problema. Yo quiero borrar el archivo que deja el adblock en el sistema, porque he probado a desinstalarlo e instalarlo de nuevo, y el problema seguía ahí, lo que me hace pensar que se ha quedado por ahí algún archivo de configuración. La cosa es que estoy en GNU/Linux, así que ni idea de donde puede estar.

Uso Mageia 3 con firefox 24.0

Última edición:
Te voy a cortar las manitas. Manoplas, que eres un manoplas. Déjame un rato, anda. Que ahora tengo que hacer cosas xD

A sus pies, master xD. Sin prisas eh. Haz lo que tengas que hacer, echate una siesta, y todo lo que se te ocurra jaja. No es un problema que requiera atención inmediata.

Y ya me acuerdo de qué estaba haciendo. Resulta que en esa página ponen una especie de banner diciendo que no hagas spoiler en los comentarios, y al bloquear ese elemento, lo único que ha desaparecido es el símbolo de cerrar, y el banner seguía ahí. O sea que seguía ahí y encima no podía cerrarlo. Por lo que he intentado desactivar ese filtro. Y al ver que solo había uno verde, he pensado que ese era el que había bloqueado yo, porque hasta ahora solo había bloqueado eso manualmente, y he seguido mi lógica de los colores (verde=bien/bloqueado, rojo=mal/no bloqueado). Parece ser que no era el verde xD

Como para dejarte desactivar una bomba...

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk

No sé si será como el de Chrome, sería darle clic al icono de Adblock, y marcar "no actuar en esta página", así lo restableces todo.

Borra el directorio /home/usuario/.mozilla/firefox/churro_de_letras.usuario/adblockplus/ y reinstala la extensión.

Jamás, repito JAMÄS se me habría ocurrido mirar en las ocultas del /home. Yo había mirado en las de la raíz, pero en ninguna de firefox salía nada de adblockplus. Me tengo que mirar en qué carpetas se distribuyen los programas instalados en GNU/Linux, entre otras cosas. Gracias :eek:k:

Sería pésimo para desactivar una bomba, pero no peor que estos ;)

http://www.youtube.com/watch?v=hd_V133Vz64

Todos los datos de usuario, se crean en el perfil de usuario, usease, el home y casi siempre en directorios ocultos.

Hola. Me voy a estrenar en el foro con una solución que ya no sé si funcionará, pero ésta situación me ha pasado un montón de veces y siempre funcionaba.

En el menú de adBlock Plus hay una opción de dice: Informar de un problema en esta página. Al pinchar ahí, te salen 3 opciones, elige la de "adBlock Plus está bloqueando demasiado" y no me digas porqué, pero el addon sabe que has metido la gamba y por arte de magia lo soluciona y te lo deja como estaba antes. No se si seguirá funcionando, ya nos cuentas ;)

Me lo apunto, pero el compañero creo que ya lo ha solucionado

Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk