• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con adobe en Opera

maniers

Chapucillas
Registrado
16 Mar 2014
Mensajes
61
Puntos
0
Hola compis, nunca le he hecho mucho caso pero lo tengo de hace tiempo. En el navegador Opera al poner cualquier video me sale una pantalla gris que menciona "clic para ejecutar Adobe Flash Player." y bueno no es nada grave por pincho y ya se puede reproducir el video aunque es algo jodidillo el tener que darle siempre porque bueno yo suelo utilizar varios navegadores por el tema de marcadores. Sabéis si se puede cambiar en la configuración? con el opera no me manejo mucho.

Bueno he estado mirando más y parece de los conectores que tiene, el caso es que me ha dado por quitar el modo todoterreno y ya no sale la ventanita esa jajaaj, sirve de algo el modo todoterreno?? es que lo veo igual de rápido si lo quito y lo pongo, pienso que puede servir más en móviles o algo más que en escritorio, bueno ya me decis vosotros que sabéis mucho más. Gracias
 
Última edición:
Todoterreno? o el modo turbo ese? el modo turbo evita que carguen los vídeos (lo que te pasa) las imágenes en menor calidad y demás para que vaya más rápido.
 
Me he informado Borja y el nuevo modo turbo se llama todoterreno y si es por las imágenes y tal, muchas gracias por la respuesta. saludos
 
A pues mira... dejé de usarlo hace par de meses, curioso que hayan cambiado el nombre xD

Un saludo.
 
gracias me sirvio bastante, estaba cansado del cartelito
 
Arriba