• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con algunos juegos.

Wakenzy

Nuevo
Registrado
27 Mar 2014
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
34
Buenas, soi nuevo por aqui , antes que nada queria mandar un saludo a tod@s ! y bueno os presento mi problema : Hace tiempo me compre por medio del steam el max payne 3 , con ese juego fue el primer problema que recibi y es que lo instalo y tal , cuando voi a jugar me sale en la pantalla : "Formato de video no compatible" bueno no le di mucha importancia , pero hoy precisamente me he comprado el Batman arkham origins y me ha salido exactamente lo mismo y estoy ya que me subo por las paredes , dinero tirado..? en fin , quiero decir que tengo los drivers de la targeta instalados , actualizados correctamente , bueno antes de nada gracias por vuestro tiempo :D saludos!.

pd: No sabia exactamente donde ponerlo el post , lo siento si me equivocado.
 
Que ordenador tienes?

Has actualizado los controladores gráficos más que sea?
 
Listo , gracias.

Vale solucionado , lei en algun post que es producido por la resolucion de pantalla , la cambie y listo.

Gracias por vuestro tiempo ! saludos !
 
Perfecto pues, a jugar ahora :)
 
Arriba