• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con aliexpress

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Buenos dias gente

Mande un mp al chino por unos cascos que compre para el ipod (por 3.5 $) porq el pedido lleva un mes por ahi y no avanzaba...

me contesta con que hay problemas con china post y que para reenviarmelo por sing post tengo que enviarle 2 $. No es solo eso, esque ademas tendria que pagar el recargo por el cambio de divisa que es de un euroos y pico mas, por loq no me saldrian a buen precio los cascos.

Le he dicho que no y que sino me lo envia gratis el por sing post abrire una disputa.

Alguno sabeis como se hace eso?jajajaj
Conseguiria algo??

Pues que el periodo de envio con China Post son de 15 a 45 dias y hasta que no pase ese tiempo poco o nada puedes hacer.

Tendras que esperar a que pasen 45 dias que es el tiempo maximo y luego abrir una disputa por que no te han llegado.

Si además en aliexpress hasta que no confirmas la recepción del articulo no pagan al tio xD

vale perfecto muchas gracias

Es que como ponia que la orden se confirma automaticamente pasados los 45 dias...(faltan 10)

Me ha contestado la china al mensaje. Dice...please open a dispute, i arrange send refund.
Que por el traductor de google es que ella lo organizara paea enviarme la devolucion. A que se refiere, dinero o cascos??

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Cuando dicen eso, es que si abres la disputa, te devuelve un reintegro total de la compra. Abre la disputa.

Perfecto ya abri l disputa. Puse como motivo que no tenia informacion sobre el trucking number y que el vendedor me pedia mas dinero por enviarlo de nuevo. A ver que pasa

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk