• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Problema con amago a ORANGE *-*-*- URGENTE-*-*-*

PMEM

Nuevo
Registrado
10 Oct 2012
Mensajes
11
Puntos
0
Ayer día 10 sobre las 13:0 horas amagé portabilidad a Orange vía web desde Movistar de 2 líneas.
A las 17:30 recibo SMS Orange portabilidad una línea en proceso.
18:00 SMS Movistar que llame para contraoferta.
Llamo a Movistar y acuerdo una contraoferta Xperia S y Ace II, a la espera del inicio de la portabilidad de la segunda línea.
18:35 SMS Orange, la portabilidad de la segunda línea ha sido cancelada por política de seguridad.
19:00 Llamo a Orange y me dicen que el departamento comercial ha rechazado mi portabilidad. Que vuelva a solicitar la portabilidad.
19:05 Solicito nueva portabilidad (con tarifa más elevada).
19:30 Me llama Movistar, y hasta que no esten solicitada la portabilidad de la segunda línea, no me pueden ofertar nada por ella.

Día 11, 10:30, NO HE RECIBIDO NOTICIAS DE NADIE. Estoy de los nervios.
Que hago, acepto la oferta de una línea y cancelo las dos portabilidades??
Y ya amagaré pasado un tiempo??
En teoría tendría hasta las 14:00 de hoy, ¿no?.

Gracias por anticipado.
 
Hola siento no poder ayudarte, pero entro para pedirte si podrías decirme "textualmente" lo que te ponía es para llamar a Movistar diciéndoles que me ha llegado .

Un saludo

Y suerte con lo tuyo
 
Acabo de ponertelo en tu tema.

Esto es un sinvivir, jajaja.
 
Acogonado como estaba he aceptado el Xperia S, en una de las líneas, con un HyN 30 (-5 por ADSL). La otra sigue a la espera intentaré otro Xperia S.

No apto para enfermos cardiacos, jaja.
 
Ya está, desde Movistar 224470/72/73 me han recuperado la oferta de ayer (Xperia S) y me han pasado a Orange para cancelar la portabilidad, mientras hablaba con ellos, recibo DOS SMS de Orange, comunicándome que la portabilidad ha sido cancelada. Y yo que tenía mi fax "to currao" para enviarselo.
El otro frente es la segunda línea, de momento Orange no dice nada, esperaré a que muevan ficha y a empezar de nuevo, esta vez apretaré un poco más a Movistar.
DUDA.- En el caso que Orange no acepte mi solicitud de portabilidad, como ya hizo ayer. ¿¿Que tiempo debería esperar para amagar a Jazztel??
En cuanto tenga la otra línea con su móvil, a FUSIONAR....
 
El problema es simple el tutorial de amago y yo en innumerables comentarios digo que a Orange sólo se amaga en caso de que sea 1 línea, más de una línea a Jazztel Móvil. Misterio resuelto, la otra línea amágala ahora a Jazztel...
 
Ok, eso me pasa por no leer.
Al papel y a la mujer...
 
Gracias.
Una última cosa, tengo que esperar algún tiempo o puedo amagar portabilidad a Jazztel enseguida.

Gracias otra vez.
 
Ya mismo puedes amagar la otra línea a Jazztel.
 
Hola!

Ayer de madrugada, (sobre las 4) hice la portabilidad de Movistar a Orange, solicitando una tarifa delfin de 40€ y un iphone 5 de 32GB que se me quedaba en 399€.
No he recibido ningun sms ni de orange ni de movistar.
He llamado al 902 050 200 de orange y una chica me ha dicho que pone que la portabilidad está en curso. Le he preguntado como hacer para cancelarla (para pedir otro terminal), me ha dicho que llame a ese mismo numero y elija la opción 2 (cancelar potabilidad)

Aquí mi pregunta Borja:

Cancelo y vuelvo a hacer la portabilidad pero con un experia u otro movil q no sea un iPhone 5 (Tal vez al pedir un iphone5 me está tardando todo el trámite)
Me espero a ver si recibo algún sms de orange o a pdoer ser de movistar para llamar y que me hagan la contraoferta?
Llamo ya directamente a movistar al "224470" aunq no me hayan escrito aun para q les llame??

PD: Los de orange me dicen que el pedido ya se está tramitando, pero en el CMT sigue apareciendo mi numero como movistar...

QUE HAGO??


GRACIAS!!!
 
Una cosa es el pedido y otra la portabilidad, así que debes esperar al número de portabilidad.

Si quieres el iPhone 5, te saldrá más barato en Orange seguro...
 
Contraoferta movistar:

Finalmente me llegó el sms de orange de que se habia hehco al portabilidad, acto seguido llegó el sms de movistar pidiendo que les llamara urgente.

Les dijen que me ofrecían en orange el iphone 5 mas barato que movistar, me rpeguntaron precio y tarifa...les dije que unos 300€ con tarifa delfín 40.

Movistar terminó ofreciendome el iphone 5 32GB por 428€ financiadoen 24 meses,,,con una tarifa de 300min durante la semana y 250 los fines de semana + 1gb de internet.
esa tarifa es de 48 euros pero me hacen un descuento de 10€ al mes durante los 24 meses, (sale mas rentable que un 25%)

Ahora estoy esperando que me llegue el bono, y lo mas dificil aun...encontrar el dichoso iphone de 32 en stock!!

Luego me pasaré a fusión y listo!

por cierto....para pasarme a fusión como y cuando lo hago?? El titular es mi madre...si paso mi numero a fusión que pasa con la cuota de financiacion que tengo que pagar al mes?

un saludo!
 
Si te vas a fusión coge una Habla y Navega 50!!! Así sale más barato el iPhone.

Puedes cambiar titular de ADSL a tu nombre, o cuando tengas móvil, cambiar titular de la línea móvil a nombre de tu madre.

Si la pasas, pagarías 20 € al mes (en vez de 38 €), si es la única fusión, 49.90 € + IVA con adsl incluido.
 
Arriba