• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Amd radeon 8670D

Itachisan

Nuevo
Registrado
20 Mar 2016
Mensajes
2
Puntos
0
Edad
32
Hola amigos, escribo este tema por que necesito su ayuda con un problemilla que me ha asurgido..
Hace unos dias me he montado un nuevo ordenador cuyas características son:
Placa base: AMD GIGABYTE F2A88XN-WIFI
Microprocesador: AMD A10-6700 APU
Ram: 16gb
La placa solo tiene salida hdmi
Entonces he conectado el hdmi a una tv de 32" full hd
Antes de instalar el driver de amd que viene en el cd, la pantalla se ve bien, simplemente hay problemas con los efectos aero y reproduciendo videos.
Pero al instalar el driver esos problemas se arreglan y me surge este problema en cuestión y es que eleescritorio como los videos que reproduzco se ven con una calidas pésima... Y no sé por qué..
Los elementos en el escritorio se ven como borrosos o algo asi (cuando digl eescritorio me refiero a todas las ventanas que abro también)...
No sé por qué me da este problema.. He buscado por todos lados en internet y no encuentro la solucióny la gente la verdad es que solo habla de cconfigurar el amd catalyst para los juegos..
Yo solo quiero que se vea bien en una calidad propia del hd, no voy a jugar si quiera con el ordenador. Lo uso para ver videos y pelis más que nada...
Aquí os dejo el link de una captura de mi escritorio reproduciendo un video:
https://drive.google.com/file/d/0B92oL55YvgfsTlpadTRnUHVTNnM/view?usp=docslist_api
Gracias por vuestra ayuda por adelantado...
 
Que drivers estás bajando? sería usar los más nuevos, los Crimson, que si usas Catalyst serán los viejos.
 
Que drivers estás bajando? sería usar los más nuevos, los Crimson, que si usas Catalyst serán los viejos.

Hola, he instalado el que venia en el cd que es catalyst..
Pero he entrado en la página de amd y me dice que el driver para mo tarjeta más actual es el mismo, el radeon hd 8670D catalyst.... No me dice nada de ningún crimson..
De todas formas facilitame algún link para bajar ese driver que dices si puedes por favor...
Gracias.
 
Arriba