FernanYEA
De profesión Chapuzas
Holap, tengo un problema que nunca me había ocurrido y es que mis ventanas cuando se superponen tienen un efecto grafico de retraso. En general todos los movimientos se ven con efecto retraso. En el video se ve lo que me ocurre:
Windows 7 problema animacion de ventanas etc - YouTube
Esto me ha ocurrido tras formatear el ordenador, ya que me he comprado un ssd y he tenido que formatear todo.
El windows que utilizo es oficial, el "W7 professional N". Los drivers de la placa están instalados todos o casi todos, el "intel_vga_8_mb" no me deja instalarlo porque me sale el error "este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalacion del software" pero el de la gráfica si lo esta.
Ni idea de que puedo hacer :/
Windows 7 problema animacion de ventanas etc - YouTube
Esto me ha ocurrido tras formatear el ordenador, ya que me he comprado un ssd y he tenido que formatear todo.
El windows que utilizo es oficial, el "W7 professional N". Los drivers de la placa están instalados todos o casi todos, el "intel_vga_8_mb" no me deja instalarlo porque me sale el error "este sistema no cumple los requisitos mínimos para la instalacion del software" pero el de la gráfica si lo esta.
Ni idea de que puedo hacer :/