• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Aorus 3080ti Master en CS2 (Solucionado)

GHOMA

Nuevo
Registrado
10 Jul 2023
Mensajes
2
Puntos
1
Buenas tardes,

Escribo por un problema que me trae de cabeza, he probado todo tipo de configuraciones en la gráfica y no doy con la manera de que los fps del juego me vayan fluidos como lo hacían con mi anterior 980ti, siempre a tirones. De hecho creo que no sube de los 100 fps en ningún momento. Sin nada más abierto.

También he comprobado mediante Furmark y 3Dmark que la tarjeta no tuviese errores y todo perfecto, de hecho en el único juego que me da problemas es en el CS2 y mira que he probado unos cuantos juegos. La temperatura y uso de la grafica y procesador no cambia en exceso respecto a otros juegos.

No puedo explicarme mejor, por que no se muy bien a qué viene dicho problema.

En las capturas se puede ver la configuración del CS2, que es la predeterminada de los drivers, aunque también he probado a bajarlas y ponerlas según tutoriales, sin cambios.

Si pudieseis ayudarme lo agradeceria muchisimo, por que me tiene loco.
Gracias por adelantado.

Os detallo mi equipo para que os hagáis una idea.

► Motherboard: Aorus x570 Master
► CPU: Ryzen 7 5800x3d 4,5 GHz 1,2v
► Cooler: Corsair H100i RGB Platinum 240mm
► GPU: AORUS 3080ti Master 12Gb
► RAM: DIMM2: Corsair Vengeance LPX 16x2 GB DDR4-3200 (16-16-16-25 @ 3200 MHz)
► SSD: WD SN570 NvMe 1Tb
► Monitor: LG 27GP850P-B
► Setup Video: 2560x1440 165 Hz


Unas capturas para que se pueda ver de lo que hablo..
FpsCS2.jpg
Config-Video-CS2.jpg
Config-Video1-CS2.jpg
 
Última edición:
Buenas de nuevo.

Por si a alguien le puede servir, creo que la solución la he encontrado, os dejo el link de Reddit donde detallan la única forma en la que he conseguido eliminar dichos tartamudeos del juego.
Los créditos a quien corresponde.



Solución a Tartamudeos de CS2 con Nvidia 3080
 
Arriba