• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con archivo PDF

coton84

De profesión Chapuzas
Buenas,

a ver si alguien me puede echar una mano... resulta que me he bajado un archivo (una guia de un juego) en pdf, es un escaneo de la original.Me lo he bajado desde mi pc con ubuntu, con el qbittorrent, asta aqui todo bien y la guia es una maravilla.El problema es que Al pasar ese pdf a un portatil con windows xp para yo poder mirar esa guia comodamente, le doy a abrir con adobe reader XI y me dice: error al abrir el documento.El archivo esta dañado y no puede repararse.

ein???

He probado a bajarmelo de nuevo con el qbittorrent, he instalado en el portatil otro programa distinto al adobe reader y nada tampoco, he probado con la terminal de ubuntu a reparar el archivo con el pdftk, y nada.

Estoy desesperado ya... resulta que solo hay esa guia escaneada, bajada de kickasstorrent.

A alguien se le ocurre algo????

Gracias de antemano, espero no haberme enrollado mucho.

Hola, ya lo habia probado y nada, pero al final me he bajado el archivo desde el mismo windows y listo, ya funciona con adobe, una cosa muy extraña esta.... gracias por tu respuesta,TEMA SOLUCIONADO.
:sehseh:

Osea, que era el archivo corrupto, qué raro... xD