• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con asus 1050ti Phoenix

Spiegel

Nuevo
Registrado
4 Jul 2017
Mensajes
5
Puntos
0
Buenas gente, les hago una consulta, hace unos dias me compre una pc en partes y al armarla encuentro que al conectar el cable hdmi a la placa de video asus 1050ti phoenix no me da imagen al monitor, cuando lo conecto directo del mother si, al encender la pc el cooler de la placa arranca y siempre se mantiene funcionando pero no me da imagen. Tendre que hacerle alguna configuracion especial? algo del BIOS? Solo instale los drivers que venia con el cd de caja. De ultima tendre que comprar algun cable dvi con adaptador hdmi para probar si en si es la placa la que no funciona pero por ahi es algun tonteria que se me pasa por alto a mi y gastaria dinero. No se si necesitan algun dato mas sobre las demas cosas que tengo pero la mother es una gigabyte b250m-d3h y la pantalla es una hitachi modelo cdh-le32smart10

Si pudieran ayudarme al menos con recomendaciones para probar les estaria agradecido.
 
Buenas gente, les hago una consulta, hace unos dias me compre una pc en partes y al armarla encuentro que al conectar el cable hdmi a la placa de video asus 1050ti phoenix no me da imagen al monitor, cuando lo conecto directo del mother si, al encender la pc el cooler de la placa arranca y siempre se mantiene funcionando pero no me da imagen. Tendre que hacerle alguna configuracion especial? algo del BIOS? Solo instale los drivers que venia con el cd de caja. De ultima tendre que comprar algun cable dvi con adaptador hdmi para probar si en si es la placa la que no funciona pero por ahi es algun tonteria que se me pasa por alto a mi y gastaria dinero. No se si necesitan algun dato mas sobre las demas cosas que tengo pero la mother es una gigabyte b250m-d3h y la pantalla es una hitachi modelo cdh-le32smart10

Si pudieran ayudarme al menos con recomendaciones para probar les estaria agradecido.
Buenos días, normalmente al pincha una gráfica dedicada los gráficos integrados del micro se desactivan automáticamente, comprueba que este bien pinchada y alimentada. Si lo está, entra en BIOS y desactiva manualmente los gráficos integrados para que dé salida desde la 1050ti. Ya nos cuentas si funciona.

Edito: los drivers mejor descargamos desde la web de Nvidia, ya que los del DVD están desactualizados.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Gracias por responder tripple , probe desactivando los graficos integrados desde el bios y aun asi no pude, mañana ire a la casa de un amigo a probar la placa de vide en su pc y asi ver si el problema es de la placa o de la mother porque como dije antes al menos el cooler de la placa funciona al encender la pc.
 
Gracias por responder tripple , probe desactivando los graficos integrados desde el bios y aun asi no pude, mañana ire a la casa de un amigo a probar la placa de vide en su pc y asi ver si el problema es de la placa o de la mother porque como dije antes al menos el cooler de la placa funciona al encender la pc.
Creo que es lo mejor, prueba en otro pc y descarta la GPU. Entiendo que has probado todos los HDMI y con diferente cable verdad?
Prueba también diferentes slots PCI de la placa por si las moscas

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Última edición:
Hola. Pon la bios por defecto, valores por defecto y vuelve a intentar a conectar y enchufar a la gráfica dedicada.

Si está la gráfica bien anclada al PCIe y tiene sus conectores de alimentación bien puestos (si es que lleva), es que la gráfica no funciona, (pero me extraña...).

La última prueba es en otro equipo como bien comenta tripple.
 
Probe la placa madre en otra computadora y funciono bien, dio imagen desde el comienzo, incluso antes de instalarle los drivers. Asi que solo queda que lo que funciona mal es la mother, no se si el puerto pcix16 no funciona o el bios esta desactualizado. Mañana probare actualizarlo, porque los driver de la madre ya los tenia.

Gracias a los que respondieron por sus consejos.
 
Arriba