• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Asus NVIDIA GTX 660 DirectCU II OC

Dacoin

Nuevo
Registrado
24 Jun 2014
Mensajes
4
Puntos
1
Buenas tengo un pequeño problema al intentar utilizar un programa de diseño de cocinas, dicho programa antes me funcionaba de maravilla pero hacia ya bastantes meses que no lo utilizaba y hoy he ido a utilizarlo por necesidad y me he encontrado con que el programa se me abre pero no me funciona. Antes tenia una grafica (GeFrce 8600 GT), ahora tengo una NVIDIA GTX 660 DirectCU II OC y por alguna razón que se me escapa no me va el programa. La nueva grafica la tengo actualizada de DRIVERS a día de hoy.

Me sale este mensaje:
NVIDIA OpenGL driver.
"Your hardware configuration does not meet minimum specifications needed to run the application. The application must close. Error code 6."

Traducción:
"La configuración de hardware no cumple las especificaciones mínimas necesarias para ejecutar la aplicación. La aplicación debe cerrarse."

Esta es la captura del error:
Ver el archivo adjunto 3008

Esta es una captura de la INFO de la Grafica en la cual me he dado cuenta que la casilla de OpenGL no esta marcada, ¿esto quiere decir que no tiene los drivers de OpenGL? ¿es compatible con OpenGL?
Ver el archivo adjunto 3009

Un Saludo, gracias.
 
Dentro, el programa tiene alguna opción para activar la aceleración por hardware?
 
Dentro, el programa tiene alguna opción para activar la aceleración por hardware?

Pues la verdad no me he fijado o no lo he visto, es la primera grafica GTX que tengo y estoy un poco perdido xD. Mañana lo mirare detenidamente ¿si lo tiene que hago?
 
Activarlo :sisi3: xD

Has accedido al link que te sale en el error para ver que información más detallada te da?

Tienes la ultima versión del Framework.net instalado?
 
Arriba