• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Asus Rog Strix b450-f gaming II

GabrielTucci

Nuevo
Registrado
16 Ago 2024
Mensajes
8
Puntos
1
Edad
43
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene idea de que puede estar pasando. Quiero instalar una placa Wifi Abbit que lleva conmigo varios años y solamente la reconoce el pciex16_1. En cualquier otro de los puertos que trae el mother directamente no la reconoce. No es que tira algún error o anda mal, no importa que haga, el sistema no lo reconoce. Honestamente no quise tocar mucho en el bios sin saber para que es cada cosa.. desde ya muchas gracias.
 
Buenas noches, quisiera saber si alguien tiene idea de que puede estar pasando. Quiero instalar una placa Wifi Abbit que lleva conmigo varios años y solamente la reconoce el pciex16_1. En cualquier otro de los puertos que trae el mother directamente no la reconoce. No es que tira algún error o anda mal, no importa que haga, el sistema no lo reconoce. Honestamente no quise tocar mucho en el bios sin saber para que es cada cosa.. desde ya muchas gracias.
Buenas,
entiendo que esa placa wifi funciona? La puedes probar en otra placa para acabar de descartar.

Un saludo
 
Buenas,
entiendo que esa placa wifi funciona? La puedes probar en otra placa para acabar de descartar.

Un saludo
Buenas, si, funciona perfecto. Es más, está funcionando en la PC pero solo en el puerto pcie 1.. o sea en el largo donde va la gráfica. Pero no en los pcie más chicos (no se cómo se le llaman) ni en los otros 2 puerto pcie grandes ( como para gráfica), no sé si me explico.. En estos momentos la placa wifi está funcionando perfecto Pero quiero poner la gráfica en ese puerto y la wifi en uno de los chicos hasta que consiga una tarjeta wifi y Bluetooth m2.
 
Buenas, si, funciona perfecto. Es más, está funcionando en la PC pero solo en el puerto pcie 1.. o sea en el largo donde va la gráfica. Pero no en los pcie más chicos (no se cómo se le llaman) ni en los otros 2 puerto pcie grandes ( como para gráfica), no sé si me explico.. En estos momentos la placa wifi está funcionando perfecto Pero quiero poner la gráfica en ese puerto y la wifi en uno de los chicos hasta que consiga una tarjeta wifi y Bluetooth m2.
Buenas,
entonces el resto de puertos pci de la placa funcionan?

Si pones la gpu en algún otro pci la detecta y funciona?

Un saludo
 
Buenas,
entonces el resto de puertos pci de la placa funcionan?

Si pones la gpu en algún otro pci la detecta y funciona?

Un saludo
Hola, mirá, probé la gráfica en los otros dos pcie y en el segundo no funciona, en el último si.. (No booteo la PC, solo la encendí para ver si el bios da video). Estaba mirando el motherboard y los puertos pciex16 no tienen todos los contactos como pasaba con los mothers viejos. No sé si hay alguna opción que los habilite en el bios. Es raro que solo funcione en el puerto pcie principal y no en los demás
.
 
Arriba