• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con Asus Strix GTX 1070. Cuelgues con pantalla en negro y ventis al 100%

Al final como te termino? Yo estoy pasando lo mismo , una semana super contento y se pone pantalla negra y ventis a tope en mi evga 1070 ftw, y reinicio y en 2 minutos otra vez, reinicio y en 1 minuto otra vez asi asta que ya no enciende, pongo grafica vieja y todo como antes.... Realizo rma ,tengo otra evga igual, pasa una semana y lo mismo, al tercer reinicio pongo otra vez la antigua grafica y sigo jugando
Este es mi caso :
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=59040&share_fid=48957&share_type=t


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Al final como te termino? Yo estoy pasando lo mismo , una semana super contento y se pone pantalla negra y ventis a tope en mi evga 1070 ftw, y reinicio y en 2 minutos otra vez, reinicio y en 1 minuto otra vez asi asta que ya no enciende, pongo grafica vieja y todo como antes.... Realizo rma ,tengo otra evga igual, pasa una semana y lo mismo, al tercer reinicio pongo otra vez la antigua grafica y sigo jugando
Este es mi caso :
https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...&share_tid=59040&share_fid=48957&share_type=t


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Te he escrito en tu post compañero
 
Me pasa lo mismo, cuando encendía la pc, la gráfica entraba con el fan al 100% y no daba video, ahora me muestra antifact y no me deja entrar a windows, por cierto, Tengo una EVGA GTX 970 FTW..
 
Como dicen arriba, instalad ese fix, son dos archivos de BIOS. Yo también tenía el problema de los artifacts y el fan speed a tope.
 
Si, pero para Asus aún no ha salido la Bios, a mi me va a tocar esperar... De todas formas es más estable que la otra que me venía con Samsung, parece una puñetera lotería...
 
Yo tengo una 1070 inno3d herculez twin 2x y de momento no han sacado bios.

De que página me puedo descargar la bios?

Gracias

Enviado desde mi MI 2S mediante Tapatalk
 
Buenas tardes a todos, soy de Argentina, tengo una gtx 1070 g1, y me pasa lo de la pantalla en negro y ventiladores al 100% cuando juego al witcher. Nunca me habia pasado, hace 2 meses que la tengo, solo jugaba lol y paladins, pero quise probar el witcher 3 y a los minutos pantalla negra y tengo que reiniciar, se sabe como puedo solucionarlo?
 
Buenas tardes a todos, soy de Argentina, tengo una gtx 1070 g1, y me pasa lo de la pantalla en negro y ventiladores al 100% cuando juego al witcher. Nunca me habia pasado, hace 2 meses que la tengo, solo jugaba lol y paladins, pero quise probar el witcher 3 y a los minutos pantalla negra y tengo que reiniciar, se sabe como puedo solucionarlo?

Mira este articulo del Chapuzas https://elchapuzasinformatico.com/2...cesitan-una-actualizacion-bios-forma-urgente/

Comprueba como te dice que el chip sea de Micron o samsung..
 
No se si tendrá algo que ver pero a mi me pasa lo mismo con una GTX 680 incluso abri un post ayer en este foro, me huele a que tiene que ser alguna actualizacion de windows o problema de drivers con Nvidia..
 
Tengo esta grafica y necesito ayuda si alguien la tiene, en algunos juegos como rocket league nose por que pero me da bajones de fps cuando ese juego no necesita mucho rendimiento de grafica por ejemplo estoy jugando a 140 fps y me baja a 50 por unos segundos y se hace muy incomodo de jugar asi y nose que hacer por favo ayuda. Gracias de antemano.



Caracteristicas de mi PC

AMD Ryzen 5 1600 @ 3393.12 MHz - CPU-Z VALIDATOR
 
Arriba