• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Atomic Heart

barcoo

Chapuzas Senior
Registrado
27 May 2021
Mensajes
1.656
Puntos
113
Edad
63
hola no se si alguien esta jugando con este juego tengo un problema con el primer minijuego de la serpiente, por algun motivo no consigo encontrar la tecla para controlar el icono azul, juego con teclado y raton
 
hola no se si alguien esta jugando con este juego tengo un problema con el primer minijuego de la serpiente, por algun motivo no consigo encontrar la tecla para controlar el icono azul, juego con teclado y raton
No hay que controlar el icono azul. Lo que tienes que hacer es mover la serpiente con los cursores y comerte el icono azul. Cada vez que te lo comas la serpiente se hará más larga y si te sales de la pantalla o te "pisas" la cola con la serpiente, se reinicia el juego. Tienes que comerte el icono azul unas cuentas veces hasta para pasarte el minijuego.
 
Gracias compañero.que cursores tengo que utilizar. ..que teclas
 
Muchas gracias maña bb a pruebo
 
Arriba