• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con audio de mi nuevo pc

glow

Root
Registrado
2 Nov 2014
Mensajes
115
Puntos
18
Edad
25
He instalado todos los drivers de sonido, y al parecer todo va bien. El problema es que sin auriculares o unos altavoces a parte no se escucha nada (vamos, como en los ordenadores de cualquier colegio). :uis:
 
No entiendo del todo, si no conectas unos altavoces o auriculares normal que no haya sonido
 
A ver, me estás diciendo que es normal que no suene sin enchufar además los auriculares o unos altavoces. Se podría decir que funcionan, porque cuando suena algo se llena del típico color verde. Yo pensé que se podría escuchar sin enchufarle nada, POR ESO DE QUE YA TRAE Y TAL.
 
No entiendo nada. El que se llena de color verde? La barra de sonido de windows? El que trae altavoces, la pantalla? Intenta explicarte mejor por favor.
 
Última edición:
Funciona todo bien, lo que pasa es que creí que se escucharía sin conectar unos auriculares o altavoces. Es mi primer pc de sobremesa.
 
No, lo que puedes hacer es si tu pantalla tiene altavoces enchufarla a la placa base o torre mediante un cable jack o hdmi. Si no tambien puedes hacer lo que te ha dicho el compi enchufar unos altavoces o unos cascos
 
Dime que monitor tienes
 
No pasa nada, ya le pondré unos altavoces que tengo guardados
 
Arriba