• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

AYUDA Problema con auriculares HyperX Cloud Revolver S

dani1997

Nuevo
Registrado
4 Feb 2018
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
28
Hola soy nuevo en el foro , acudo aquí para ver si alguien me puede ayudar con este problema, el caso es que me escucho a mi mismo y el problema creo que es de la caja usb pero no estoy seguro , no tengo habilitada la opción de escucharme a mi mismo en dispositivos de grabación y el dato curioso es que cuando enciendo el equipo antes de iniciarse el sistema operativo ya puedo oírme des de que se activa el auricular llevo buscando una solución horas y no he encontrado ninguna solucion
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro , acudo aquí para ver si alguien me puede ayudar con este problema, el caso es que me escucho a mi mismo y el problema creo que es de la caja usb pero no estoy seguro , no tengo habilitada la opción de escucharme a mi mismo en dispositivos de grabación y el dato curioso es que cuando enciendo el equipo antes de iniciarse el sistema operativo ya puedo oírme des de que se activa el auricular llevo buscando una solución horas y no he encontrado ninguna solucion

Puedes utilizar este cable y conectarlos directamente a la tarjeta de sonido.

https://www.amazon.es/gp/aw/d/B073ZDDTH2/ref=mp_s_a_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85Z%C3%95%C3%91&qid=1517752344&sr=8-1&pi=AC_SX236_SY340_FMwebp_QL65&keywords=jack+3.5+hembra+a+auricular+microfono&dpPl=1&dpID=41soUgPSpvL&ref=plSrch


Un saludo
 
Gracias por responder, el caso que tengo los Cloud II y estoy usando la tarjeta de sonido de dichos funciona pero el 7.1 no pero me vale de momento , pero me gustaría poder usar la suya si es que no es una avería . De todas formas gracias por aportar una alternativa.

Un saludo
 
Gracias por responder, el caso que tengo los Cloud II y estoy usando la tarjeta de sonido de dichos funciona pero el 7.1 no pero me vale de momento , pero me gustaría poder usar la suya si es que no es una avería . De todas formas gracias por aportar una alternativa.

Un saludo



Yo también tengo los cloud II y los tengo conectados directamente a la tarjeta de sonido de la placa con el cable que te he puesto.

La tarjeta que incluyen no digo que no sea de buena calidad pero no creo que iguale a la que incluye mi placa.

Act:

Para los cloud II hay una actualización de firmware que deberías de meter:

HSCP Firmware update | HyperX


Un saludo
 
Última edición:
Hola soy nuevo en el foro , acudo aquí para ver si alguien me puede ayudar con este problema, el caso es que me escucho a mi mismo y el problema creo que es de la caja usb pero no estoy seguro , no tengo habilitada la opción de escucharme a mi mismo en dispositivos de grabación y el dato curioso es que cuando enciendo el equipo antes de iniciarse el sistema operativo ya puedo oírme des de que se activa el auricular llevo buscando una solución horas y no he encontrado ninguna solucion

A ver si no entiendo mal, lo único que quieres hacer es no escucharte a tí mismo. Bien... prueba a ir a Panel de control / Hardware y Sonido/ Administrar dispositivos de Audio... entra en la pestaña de "grabar", busca el micrófono que utilizas y accede a sus propiedades; entra en la pestaña "escuchar" y desmarca la opción de "escuchar este dispositivo".

Cuéntanos si con eso te ha funcionado.
 
Por cierto dani1997 bienvenido!!!:canta:
 
A ver si no entiendo mal, lo único que quieres hacer es no escucharte a tí mismo. Bien... prueba a ir a Panel de control / Hardware y Sonido/ Administrar dispositivos de Audio... entra en la pestaña de "grabar", busca el micrófono que utilizas y accede a sus propiedades; entra en la pestaña "escuchar" y desmarca la opción de "escuchar este dispositivo".

Cuéntanos si con eso te ha funcionado.


Creo que ya lo ha probado según pone en el primer post pero nunca está demás volver a comprobarlo.



Un saludo
 
Muchas gracias (cheewaca,Geo5) por atenderme , contacte con el soporte y me dieron la solución y es que en el panel usb de la tarjeta de sonido que tiene añadida resulta que tiene 3 modos de audio aparte del 7.1 , al parecer tenia habilitada una opción en la cual te oyes a ti mismo de la cual desconocía por que use los 3 modos ya comentados y ninguno de ellos tenia la opción de escucharse a si mismo pero bueno... y aparte en las instrucciones no lo ponía... Solo tuve que mantener pulsado dicho botón y fuera problema. De todos modos gracias, y si a alguien mas le pasa pues aquí tiene la solución


Añado la parte del mensaje del soporte

Por favor intentecambiar el modo ecualizador que se encuentra al un lado del cajetín de control: Cada vez que presione el botón se encenderá una de las luces próximas albotón. Cada modo de ecualización corresponde a su propia luz. De arriba aabajo, los distintos modos son para vocales, lineales y refuerzo de bajos.

Intente con cada una de ellas para intentarsolucionar el problema.
 
Muchas gracias (cheewaca,Geo5) por atenderme , contacte con el soporte y me dieron la solución y es que en el panel usb de la tarjeta de sonido que tiene añadida resulta que tiene 3 modos de audio aparte del 7.1 , al parecer tenia habilitada una opción en la cual te oyes a ti mismo de la cual desconocía por que use los 3 modos ya comentados y ninguno de ellos tenia la opción de escucharse a si mismo pero bueno... y aparte en las instrucciones no lo ponía... Solo tuve que mantener pulsado dicho botón y fuera problema. De todos modos gracias, y si a alguien mas le pasa pues aquí tiene la solución


Añado la parte del mensaje del soporte

Por favor intentecambiar el modo ecualizador que se encuentra al un lado del cajetín de control: Cada vez que presione el botón se encenderá una de las luces próximas albotón. Cada modo de ecualización corresponde a su propia luz. De arriba aabajo, los distintos modos son para vocales, lineales y refuerzo de bajos.

Intente con cada una de ellas para intentarsolucionar el problema.

Genial, me alegro de que se haya solucionado. Gracias por compartirlo. Ahora a disfrutar de esos headsets molones!
 
daniii me pasa lo mismo ayudame pls<br><br>
 
Arriba