• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con auriculares Sony platinum

Gomez429

Nuevo
Registrado
4 Nov 2021
Mensajes
2
Puntos
1
Edad
39
Buenas noches. Os escribo a todos a ver si podéis ayudarme con un problema que me tiene bastante frito en el pc. Tengo unos auriculares Sony platinum los originales de play Station que suenan genial. Vienen con una especie de pen usb que se conecta y enlaza por bluetooth a los auriculares. En ps4 enlaza automático y en un portátil que tengo también sin problemas.

Ahora viene el problema. En un pc sobremesa que me he comprado los auriculares funcionan al meter el pen en cualquier alojamiento usb. La cosa esque al apagar el pc y volver a encenderlo no enciende ni parpadea la luz del pendrive-controlador que indica que está buscando. Si lo quito y lo vuelvo a poner enlaza sin problemas.

A ver si alguien sabe como solucionar el problema y que se encienda solo al prender el pc sin estar quitando y poniendo el dichoso pen -controlador.
 
tal vez sea porque tengas en la bios del equipo, una opcion que mantiene los puertos usb encendidos aunque apagues el equipo, y por eso se acaba apagando el usb por inactividad y no se enciende de nuevo al arrancar.... puedes conectar un cable para cargar el movil y ver si se sigue cargando cuando se apaga el pc
 
tal vez sea porque tengas en la bios del equipo, una opcion que mantiene los puertos usb encendidos aunque apagues el equipo, y por eso se acaba apagando el usb por inactividad y no se enciende de nuevo al arrancar.... puedes conectar un cable para cargar el movil y ver si se sigue cargando cuando se apaga el pc
Imposible amigo. Desconecto totalmente el pc cada vez que lo apago. Interruptor de fuente y enchufe. Gracias de todos modos por tu interés
 
Arriba