• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con auriculares

shadowzgz

Nuevo
Hola buenas,
hace 4~5 años, me compre los auriculares Ozone Onda 3HX. Buenísimos calidad-precio. El problema es que por el uso se me han ido desgastando. Las luces de los lados ya no se encienden, y la diadema ya no sujeta como antes. Pero estos son problemas menores que se entienden por su uso.
La cosa es que en el auricular izquiero se ha empezado a oir una vibración, sobre todo con los bajos. Es como cuando vibra un altavoz porque lo pones a tope. La verdad es que es bastante incómodo su uso.
¿Tiene esto alguna solución?
En el caso de que no (que es lo que me supongo), he estado mirando cascos inalámbricos "baratos". Que os parecen estos:
http://www.pccomponentes.com/creative_sound_blaster_tactic3d_rage_wireless_v2_0.html
http://www.pccomponentes.com/nox_kupra_auriculares_gaming_wireless.html
http://www.pccomponentes.com/plantronics_gamecom_818.html

Me gusta mucho el nox kupra, pero parece que tiene problemas de "voces robóticas".

Un saludo!

De todos ellos sólo puedo hablarte del creative. En mi opinión es una opción bastante válida, buena calidad de sonido, buena calidad del micro, robusto y un software bastante completo. La batería dura horas y horas. El único problema que le veo es que al cabo de un rato de uso molesta un poco en la parte superior de la cabeza. Por lo demás totalmente recomendable.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

El Kupra suena bien y para ser inalambrico tiene muy buen precio. Lo del micro a mi no me passó, pero ya he oido a un par de personas quejarse. Todo es tramitar RMA si te toca rana :p

Bueno, pues me compre el otro día los nox kupra y me acaban de llegar. En principio todo bien, pero tengo un pequeño problema. Quiero que al darle al botón de apagar de los cascos, el sonido salga inmediatamente después por los altavoces. El problema es que cuando los apago, la base se queda en modo "parpadeo", como tratando de buscar los cascos y el sonido no cambia. Para ello tengo que cambiar manualmente y eso es un poco coñazo. ¿Tenéis idea de como lo puedo solucionar?

Bueno, pues me compre el otro día los nox kupra y me acaban de llegar. En principio todo bien, pero tengo un pequeño problema. Quiero que al darle al botón de apagar de los cascos, el sonido salga inmediatamente después por los altavoces. El problema es que cuando los apago, la base se queda en modo "parpadeo", como tratando de buscar los cascos y el sonido no cambia. Para ello tengo que cambiar manualmente y eso es un poco coñazo. ¿Tenéis idea de como lo puedo solucionar?

No se puede solucionar. Al estar conectados por fibra optica, tienes que cambiar manualmente la salida de la placa. No queda de otra...

Pero no los tengo conectados mediante fibra, si no por usb :S

Pues tendras que desconectarlos para que se quiten de sistema y se pase a los altavoces
Vale, pues no me quedará otra. Tengo una última dudilla ejejje... ¿Cuánto tengo que dejar los cascos para que esten 100% cargados? No tienen ningún indicador de que estén totalmente cargados, o por el contrario, que esté a punto de agotarse la batería.
Saludos.

Vale, pues no me quedará otra. Tengo una última dudilla ejejje... ¿Cuánto tengo que dejar los cascos para que esten 100% cargados? No tienen ningún indicador de que estén totalmente cargados, o por el contrario, que esté a punto de agotarse la batería.
Saludos.

Si no recuerdo mal tenian un LED indicativo.... pero no me eches mucha cuenta. Si no lo tiene... pues ni idea la verdad :p