• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con auriculares

Sora15

De profesión Chapuzas
Registrado
27 May 2015
Mensajes
299
Puntos
18
Buenas!

Venía a haceros una consulta...

Tengo unos auriculares Kingston Cloud I y hoy me he dado cuenta de que el lado derecho apenas suena. Estaba jugando al Tales of Zestiria, me he quitado el izquierdo para oír una conversación y he dejado de escuchar el juego. He probado con una película y tengo que subir el volumen al 80 para comenzar a escuchar algo por el lado derecho, mientras que con el izquierdo al 6 ya se empieza a oír por él.

Los compré a principios de septiembre y no había probado hasta ahora a sólo usar uno de los lados.

Tramito garantía directamente o puede ser que los tenga mal configurados? Tengo la Sound Blaster Z.

Gracias!
 
En el software de la SBZ, si en la pestaña auriculares haces la prueba de sonido (que te saca audio por cada auricular de forma independiente) qué escuchas? Ahí lo oyes bien cada lado?
 
Mira si sin querer has bajado el volumen de ese lado en el Panel de la SBZ
 
Hay muchos sitios donde puedes regular el volumen a izquierda o derecha...

Reproductor, control de windows, driver... revisa todos
 
Era la configuración de la SBZ, se había cambiado ello solo a altavoces 5.1. He vuelto a poner auriculares y ahora se oye a la perfección!

Muchas gracias a todos! :D
 
Arriba