• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con bajadas de velocidad

Pouska

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2014
Mensajes
88
Puntos
6
Edad
35
Pues eso desde hace unos meses sufro unas bajadas de velocidad brutales en la linea. os explico, tengo contratados 10mb con vodafone, y el pc que sufre este problema esta conectado a traves de un plc, segun tengo entendido con el plc siempre se pierde algo de velocidad, pero uso este desde hace unos 5 años, y aunque no me llegan todos los megas a este pc, siempre me ha llegado una cantidad decente y de forma estable, pero desde hace unos 4 meses me pegan bajadas sin sentido, casi a diario, de estar esto bien y de repente ponerseme a 1mb o incluso menos, y se puede pegar asi horas, sin embargo al mismo tiempo, en otro pc que tengo conectado directamente al router, va bien con sus 8/9mb, por eso sospecho que pueda ser algo del plc, pero sinceramente no tengo ni idea de redes necesito un cable gente, a ver si me podeis ayudar a dar con el problema porque esto desespera ya :sisi3:
 
Te lo subo que ando con prisas.
 
Arriba