• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con banda negra en pantalla

francon9

Nuevo
hola, tengo un problema. hace poco me compre una pantalla redragon 1080p 165hz, y la conecte a mi grafica antigua una 1050. Tengo otro monitor mas viejito de 60hz aun asi puse la opcion de extender pantalla y todo anduvo bien, configure el g sync y todo. de repente me aparecio una banda negra en la parte baja de mi monitor redragon que cada dia se hacia mas y mas grande. me compre hace poco una radeon 6600xt y el problema persiste. la banda se hace mas pequeña si configuro la pantalla a una tasa de 144 hz refresco y desaparece si desconecto la 2da pantalla o pongo la tasa de refresco en 120hz. Ya compre nuevos cables y todo sigue igual, alguien tendra una idea de que da este problema? gracias