• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con batería interna de portátil. Carga al 0%.

Rugamba

Chapuzas Senior
Registrado
8 Ene 2014
Mensajes
2.426
Puntos
113
Edad
36
Muy buenas gente, tengo un problema con este portatil

Hace unas semanas, cree un hilo con unos problemas del mismo modelo. Compré 3 el mismo día (hace 1 año), uno que es el del hilo pasado petó la placa base y me la cambiaron, y ahora me está dando problemas otro de los portátiles.

El tema es que la batería marca una carga del 0% constantemente, no cambia, aunque pone que está cargando y sale el dibujito del enchufe.

para hacer una comprobación de la batería he mirado en HwInfo y me dice que la degradación de la batería ha sido del 4% (de 45600mWh a 43000mWh) y más abajo en la sección de "Current Power Status" me pone:
Power Status: "cargando con cargador AC"
Current Capacity: 0mWh (0%)
Current Voltage 8V (y pico) *No deberia ser 12V??

Dado que la batería es interna, que opináis? que puede haber pasado? como lo podría solucionar?

Si no hay más remedio lo enviaré a reparar, pero es el de un compañero de curro que teletrabaja a 300km y no se puede quedar sin pc por lo que si me toca enviarlo le tendré que buscar uno de repuesto, instalarle todo, certificados de hacienda etc etc, así que mejor si lo podemos evitar.

Gracias a todos de antemano
 
Yo diría que se ha muerto la batería, nunca me pasó con todas la celdas a la vez... pero tiene pinta de ser eso.
 
Yo diría que se ha muerto la batería, nunca me pasó con todas la celdas a la vez... pero tiene pinta de ser eso.
Pues es un putadón en un portatil que tine un año y encima como las baterias solo tienen 6 meses de garantia...
 
Supongo que habrás probado a desinstalar y reinstalar el controlador de la batería?
A mi una vez un ordenador me hacia algo similar a eso y se soluciono actualizando.
Y otro cargador? no lo creo, pero por probar.....
 
Acabas de descubrir el motivo.

Como no estaba al tanto del hilo anterior ¿de que modelo hablamos?
está el link en el primer mensaje, es un

Dynabook Satellite Pro C50-E-102 Intel Core i5-8250U/8GB/512GB SSD/15.6"

Supongo que habrás probado a desinstalar y reinstalar el controlador de la batería?
A mi una vez un ordenador me hacia algo similar a eso y se soluciono actualizando.
Y otro cargador? no lo creo, pero por probar.....
Pues no lo he probado, como digo el afectado está a 300km, la semana que viene tiene que venir y probaré tanto lo del driver como el cargador (que como tengo 2 pc iguales a ese tengo cargadores originales para probar).

Y lo que comentaba del voltaje de entrada, Hwinfo marcaba 8V, no deberían ser 12V??
 
Por lo que veo la bateria indica 8.7V. Mi consejo es que le comentes y te hagas con una bateria y la cambies; no es de los complicados. Te dejo la referencia: 4588105-2S
 
Por lo que veo la bateria indica 8.7V. Mi consejo es que le comentes y te hagas con una bateria y la cambies; no es de los complicados. Te dejo la referencia: 4588105-2S
la busco, muchas gracias
 
Te dejo la referencia: 4588105-2S
Refloto el hilo.
Donde conseguiste esa referencia compi? Edit: vale, he abierto otro pc igual y si, es esa bateria.

Si la busco me sale que es batería para Medion, no para un dynabook c50-E-102.

Es que no consigo encontrar por ninguna parte el recambio para la batería de ese portátil, he preguntado en un par de webs y las tienen descatalogadas.
 
Última edición:
No te preocupes por que salga Medion. De hecho tu portátil probablemente sea un Medion en realidad. Si es la misma referencia puedes cogerla sin miedo alguno. El hecho de que este descatalogada no es nada raro. Tus alternativas pasan por eBay o paginas extranjeras que suelen manejar ese stock. Ahora, te va a costar un pico por lo que veo.
 
No te preocupes por que salga Medion. De hecho tu portátil probablemente sea un Medion en realidad. Si es la misma referencia puedes cogerla sin miedo alguno. El hecho de que este descatalogada no es nada raro. Tus alternativas pasan por eBay o paginas extranjeras que suelen manejar ese stock. Ahora, te va a costar un pico por lo que veo.
Pedida en ebay. 115 eurazos y un mes de entrega. En casi todas las webs no tienen stock.
 
Arriba