• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Battlefield 1942

Vergara

De profesión Chapuzas
Registrado
15 Dic 2013
Mensajes
380
Puntos
18
Buenas, vengo a explicar a ver si a alguno os ha pasado, tengo un FX 6300 y una R7 620x

Pues al intentar abrir el battlefield 1942 descargado gratis en origin, se pone la pantalla en negro (señal de que intenta arrancar el juego).
Pero se escucha un sonido de error y se cierra solo (No aparece ninguna ventana de error).
Por si sirve de información, tengo Windows 8.

Un saludo!
 
Es problema de windows 8 prueba de ejecutarlo en modo compatibilidad. En w7 ya pasaba algo similar.
 
Lo ejecute en modo compatibilidad con windows xp service pack 3 y nada. Y origin se abre por cojones, ya que si lo tengo cerrado y le doy al .exe de la carpeta, se abre automaticamente. :(
 
A mi me pasaba lo mismo, lo solucione con compatibilidad, pero tu problema parece mas bien de driver, que driver estas usando?

mensaje tapagalleteado!
 
El que han sacado en beta de catalyst. Uso este ya que el estable (13. loquesea) no me dejaba poner mi monitor en la resolución 1366x768. (Y ya ni hablar de que ambos me hacen el puntero de windows 8 gigante xD).

Por si sive de algo mas es el windows 8 pro (y 64 bits)
 
Arriba