• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con Battlefield 3 y AMD R9 280

Tanuki-chin

Riolu <3 Alphys
Registrado
21 Mar 2013
Mensajes
1.299
Puntos
38
Hola a todos! Hace dos días me llego el PC que pedí de un presupuesto, y una vez descargados todos los juegos empecé a probarlos y el battlefield 3 se carga (todo correcto) pero me va a una velocidad que lo hace injugable!

Quería que me ayudasen, y muchas gracias!


PD: Tengo Windows 8.1 actualizado y los últimos drivers estables de AMD
 
Te pasa tambien en otros juegos? O solo en el BF3
 
Sólo en Battlefield

Sent from my HTC One using Tapatalk
 
Tienes que desactivar que Origin se abra en segundo plano.

yjytyqub.jpg
 
De todos modos no se que pasa con Origin pero da bastantes problemas de cuelgues, pantallas congeladas, a mi se me dispara el Ping de 80ms a 500ms así por la cara. Fatal. Además empiezan a haber hackers en el BF3 que matan de una bala.
 
En origin llevo dias leyendo muchos fallos asi que puede que pase en casi todos los juegos, si solo es BF3 no me preocuparia, haz lo que te a dicho el compi haber si se te arregla.
 
Joder, ahora sí. Vaya chapuceros los de EA joder...
 
Chapuzeros.... y mirones. Yo desinstalé según empecé a oir rumores. Que gentuza...
 
Pues origin ya ni lo uso como hizo el compañero lo desinstalé.
 
De todos modos no se que pasa con Origin pero da bastantes problemas de cuelgues, pantallas congeladas, a mi se me dispara el Ping de 80ms a 500ms así por la cara. Fatal. Además empiezan a haber hackers en el BF3 que matan de una bala.

De esos siempre ha habido y habrá. Lo que ocurre es que cuando hay días en los que regalan el juego, proliferan más niños rata con chetos o pros con segundas cuentas para subir ratio(ya sea con o sin ayudas). De esto saben mucho los jugadores de counter strike.
 
Arriba