• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con Benq EW2440. Recomendación?

maskarellet

Nuevo
Hola, compré un monitor benq ew2440 en amazón y a los pocos días me dí cuenta que principalmente en colores oscuros y negros, me aparecen como parpadeos de luces por toda la pantalla, y pedí reemplazo. Hoy me ha lledago el reemplazo y veo que tiene el mismo problema. Esto es normal? Porqué si es así creo que tendré que mirar otros modelos de monitores. Lo utilizo un poco para todo, me gustaría que no tuviera mucho tiempo de respuesta ya que también lo utilizo para jugar algún rato. El precio, sobre unos 170€ que és lo que me costó éste.
Aqui os dejo unas imágenes:
5eicfc.jpg
jaj1bc.jpg
sqpcnr.jpg

Como veis no son fijos en un sito. Pueden salir en cualquier zona de laa pantalla y son como destellos parpadeantes algunos otros más fijos.

Normal, normal, no es... y viniendo de dos unidades es difícil que se repita el mismo fallo... .... curioso... ¿son esas manchas verdes?

sólo por descartar:
- el cable es el mismo en las pruebas, o has puesto el que venia en cada uno de ellos...?
- Puedes probar el monitor en la GPU Integrada?

En estos casos, se devuelve otra vez, a la espera de que llegue uno bueno...

Sí, són esos puntos verdes. Es bastante molesto, la verdad. Lo he probado con el mismo. A la tarde pruebo con otro cable, y con la integrada, a ver si hace lo mismo. Gracias

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Pues sí que era ese cable hdmi el que hacía eso. Ahora con el otro, ni rastro de los destellos verdes.
Muchas gracias chetodann

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Me alegro entonces, fácil solución.

By Huawei