• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Problema con BENQ RL2455HM

iTrehix

Nuevo
Buenas chapuzas,
hace tiempo que no me paso por aquí,bueno al lio a ver cuando intento conectar la ps3 al monitor a través del hdmi coge la señal pero no reproduce la imagen e hecho lo de siempre de dejar pulsado el boton de start de la ps3 hasta oír los dos pitidos pero sigue igual y e leído por un par de foros que al ser el monitor de 60Hz y la ps3 solo llegar a 50Hz o algo así tendría que conectarlo por hdmi-vga pero lo que pasa que antes de hacer esto preferiría saber si existe otra solución dado que por vga tengo conectado el pc.
Gracias como siempre y un saludo.

En principio, la pantalla también debe funcionar a 50 Hz... pero puede haber alguna incompatibilidad en este caso... a saber.

Hola!!! Muy buena tardes la verdad que me he estado empapando de foros sobre el rl2455hm pero es que me surge una dudo y no hay manera de saber por qué. El monitor se ve de lujo eso si, pero me raya una cosa la tecnología AMA, se que si la activas tienes ghosting en el ratón en la pantalla de windows,se desactiva y todo solucionado, pero es que con el activado en alto o premium, en cualquier juego como bartlefield 4, watch dogs o wolfestein al activarlo si ves por ejemplo una farola y de fondo tienes cualquier cosa pues también tiene ghosting y es molesto, en las configuraciones que veo por ahi pues en gaming lo tienen activado todo el mundo, no les ocurre a ellos? Estoy rayado, en battlefield 4 las palmeras o arboles al mover el ratón tienen estela. Ayuda please!!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola!!! Muy buena tardes la verdad que me he estado empapando de foros sobre el rl2455hm pero es que me surge una dudo y no hay manera de saber por qué. El monitor se ve de lujo eso si, pero me raya una cosa la tecnología AMA, se que si la activas tienes ghosting en el ratón en la pantalla de windows,se desactiva y todo solucionado, pero es que con el activado en alto o premium, en cualquier juego como bartlefield 4, watch dogs o wolfestein al activarlo si ves por ejemplo una farola y de fondo tienes cualquier cosa pues también tiene ghosting y es molesto, en las configuraciones que veo por ahi pues en gaming lo tienen activado todo el mundo, no les ocurre a ellos? Estoy rayado, en battlefield 4 las palmeras o arboles al mover el ratón tienen estela. Ayuda please!!!!

Danico, deja de flodear post antiguos, haz el favor. Que has puesto el mismo mensaje en 4 posts.

Si tienes cualquier problema, abre tu propio post.

Es que soy nuevo y nada he usado esto, perdón por ponerlo en tantos sitios pero no sabia donde ponerlo y si contestaría alguien. Sorry!!

El rl2455hm hace uso de un panel TN, y es enfocado para jugar, no usa AMA, que no está enfocado para tal menester.