• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

problema con benq

stellaren

De profesión Chapuzas
Registrado
17 Ene 2014
Mensajes
207
Puntos
18
Buenas, a ver si me podeis ayudar porque estoy ya un poco rayadete.

Tengo un benq gl2460 (el que tiene hdmi y altavoces). Pues bien, siempre he usado el audio de los altavoces por el hdmi y hasta antes de ayer todo eprfecto, pero ahora me sale como no hay ninguna salida de audio conectada al hdmi y solo tengo audio si pongo unos auriculares en la toma de 3.5mm.

He buscado en google y todos dicen lo de poner como predeterminado la salida de hdmi audio, pero eso ya lo hice en su dia y ahora no puedo porque como digo, me sale desconectado. Os dejo una captura:
1szepv.jpg


A ver si me podeis ayudar, tengo windows 8.1 PRO original
 
Tienes dos iguales, has probado desinstalar ambos y volverlo a conectar?
 
Solo tengo uno conectado, el que va a la gráfica, el otro supongo que sera el de la placa, y si, he probado a enchufar uno, otro, ambos, desenchufar y reiniciar, etc...
 
Instala los controladores más nuevos de la gráfica y marca la opción de drivers HDMI a ver.
 
Reinicia el OSD del monitor si no te funciona el método de Borja......
 
Instala los controladores más nuevos de la gráfica y marca la opción de drivers HDMI a ver.

Ya probe, de hecho, creo que me paso al actualizar desde el software de nvidia. Como se marca lo de drivers hdmi? Y lo que dice chetodann, como se reinicia el osd del monitor? jeje
 
Menú del monitor, reiniciar monitor/ restaurar fábrica o similar
 
Eso ya lo hice, y lo del audio en lo de nvidia creo que tambien, y nada, sigue apareciendo como si no estuviera conectado
 
y para reinstalar? XD porque nucna instale nada, simplemente enchufe y ya
 
Desinstalar con esa aplicación marcas Nvidia y listo, usa los controladores más nuevos de la web.
 
ok probare, gracias
 
Solucionado compi, eres un genio jeje muchas gracias
 
Esperemos que no vuelva a pasar stellaren.

Un saludo.
 
Arriba